Soy yo que me fijo más o la gente se ha vuelto más gilipollas conduciendo??
- Editado
A mi me jode una barbaridad lo siguiente: dejo distancia de seguridad con el de delante y siempre hay algún imbécil que se cuela para coger la salida en una zona con bastante retención. Y cuando el otro gilipollas se ha colado, me obliga de nuevo a separarme para respetar esa distancia de seguridad y claro... eso deja hueco a que se cuele otro imbécil. Me tienen hasta los cojones porque tengo que elegir entre comerme más tiempo el tráfico, o pegarme al subnormal de delante mandando a tomar por culo la distancia de seguridad.
Para todos los que hagan esto: HIJOS DE PUTA
Aber estudiao
No hay día que no me la lie alguien
Ayer, circulando por el carril derecho de la autovía, un tío desde el carril central pone el intermitente justo cuando estoy a su misma altura.
El de delante mía está frenando porque hay retención más adelante. Pues él por sus huevos morenos tiene que meterse al carril derecho. Le pito porque si no freno me embiste. Y encima se mosquea.
Le grito que poner un intermitente no le da ningún puto derecho y se calla. Pero ya me como yo la liada y el cabreo gratuito.
tributario El ejemplo más claro, es cuando llueve
Básicamente esto. Mucha gente solo saca el coche cuando llueve. Por lo que hay más gilipollas al volante que de costumbre.
tributario yo suelo conducir siempre dejando unos 100 metros con el de delante, siempre intento tener un margen amplio para no verme apurado
Yo tiendo a dejar espacio en ciudad por si los frenazos y tal. La gente lo interpreta como que se pueden meter para cambiar de carril sin avisar. Me hace gracia lo de "primero meto el morro y luego ya doy el intermitente"
Y no hablemos del que te da el intermitente para indicarte que va a ir por dentro de la rotonda pero luego no lo da para indicarte que va a salir de la misma.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
A mí los que más me joden son los gilipollas que adelantan una cola porque se piensan que estamos haciendo cola por gusto o algo y no porque haya retención.
Luego está el típico tonto que le cede el paso y claro, se cuela.
Perdón es que todavia no me han dado el carnet.
Berti Los intermitentes indican prioridad: quítate del carril que me meto yo.
Aunque ni para eso los usan.
Dr_Caligari Varios kilómetros de coches por el carril izquierdo para adelantar un camión, también. Un clásico.
- Editado
Algunos se ve que les va comer culo como si la vida les fuera en ello.
Hoy me ha tocado irme al carril izquierdo por que uno se me pegaba al culo y como tuviera que frenar me mataba, era un puto autobús interurbano.
El otro día una ambulancia con las luces y sirena a todo meter, no había sitio para subirse a la acera y dejar sitio, por que los PUTOS PADRES estaban recogiendo a los niños en la academia.
EchelonSiren A mí los que más me joden son los gilipollas que adelantan una cola porque se piensan que estamos haciendo cola por gusto o algo y no porque haya retención.
Lo que me toca mucho los huevos, son la gente se que cambia de carril en los atascos por que piensa que el otro carril se mueve mas rápido y al ver que no se mueve intenta volver al otro... con eso hace que el atasco se alargue
me gusta el sistema que tienen en Alemania, pasa uno de cada carril (efecto cremallera) y luego esta lo de apartarse hacia derecha o izquierda (depende de en que carril vayas) para dejar un hueco por el centro para los de emergencias (si eso lo ve un dueño de bmw seguro que piensa que le hacen el pasillo)
- Editado
Mi favorito es irte al carril izquierdo para adelantar tranquilamente y que justo detrás tuya venga un imbécil pegado a tu culo y encima empiece a ponerte las largas como diciendo "venga, quítate".
La de pensamientos intrusivos que he tenido esas veces de frenar y acabar mal.
Y los que más me lo han hecho han sido taxistas de mierda.
También hubo una furgo blanca que tenía detrás que se puso a hacer eses y a dar largas en el carril derecho (era calle normal no autovía), porque delante mía había un coche pisando huevos, lentísimo y se ve que el energúmeno de la furgo tenía prisa, y yo no podía hacer nada, pues venga a dar largas todo el.rato y a asomarse por la izquierda con el coche, hasta que pilló un desvío y se largó pero vaya tela, por lo menos 5 minutos así, me dieron ganas de sacarle el dedo por.la ventanilla.
Nemesis hace tiempo ya tuve un accidente yendo en moto por culpa de uno.
Si ibas en moto la culpa es tuya. No necesito mas datos, informacion o pruebas. La culpa siempre es del vehiculo de 2 ruedas. Lo pone en la biblia.
El dia que inventen un "radar" para los intermitentes, se acaban las crisis financieras.
Gilipollas conduciendo ha habido, hay y habrá siempre. Y si encima metes a ciclistas y ahora también patinetes, pues más divertido todavía.
Se pueden escribir varios libros con las experiencias que se vayan recopilando.
Lo peor es que encima muchos te tocan la pita e insultan como si tuvieras la culpa, hay que ser subnormal
¿Solo conduciendo?
- Editado
OstiasYa ahora también patinetes,
Casi me atropella una Jenny en patinete estando el semáforo en verde para peatones y en ámbar para los coches. Y encima me grita. Luego se la ha pegado con un baden y se ha caído. Me he reído
La pregunta del OP espero que sea retórica... la cosa está clara por culpa de los gilipollas.
- Editado
Aparte de todo lo que habéis dicho, hay otra cosilla de la que me he percatado desde que he cambiado de trabajo y hago varias incorporaciones a fuego cada día.
El tema de los carriles de aceleración/incorporaciones parece que ya no lo dan. La peña se espera al final y se mete a 10 por hora en vías de 90. Por suerte la gente va más pendiente de lo que podría uno imaginar porque cada dos por tres ha ido de un pelo que se empotrasen delante mío. Por no hablar de que te joden si te quedas atrás, haces el carril y pillas una velocidad digna y cuando te metes tienes al genio de turno delante a 15 kmh mientras un camionaco acecha en el retrovisor. Me cago en su raza.
Edito: a los que os molestan los que comen culo y meten largas, metedle los limpias a saco. Dependiendo de la velocidad tienes que saber si usar el delantero o el trasero. Además de que tienen la costumbre de hacerlo en lugares en los que hacerlo es super inteligente, como en rectas largas a 30, con colegios y un letrero de RADAR como un piano. Luego se quejan cuando les cascan 300€ de multa por pasar follaos a las putas 8 de la mañana o las 5 de la tarde, si es que es de cajón.
- Editado
El problema es que destacan más la gente que va como unos flipados queriendo que te apartes porque la carretera es suya y los mermados que van parando a todos creyendo que la carretera no es de nadie, pero en el fondo la gran mayoría suele ir normal.
Lo que pasa es que si vas en coche a currar a diario te cruzas literalmente con cientos de coches, con que tan solo un 1% sean mermados y otro 1% sean flipados te vas a cruzar con la sensación de que no te libras de alguna mierda cada día y de que la gente, en general, conduce como el culo, pero no creo que sea así.
Por ejemplo ayer un pavo en moto me amenazaba porque frené con el semáforo en rojo. Amenazándome y diciéndome que por qué frenaba y no me lo saltaba en rojo si se acababa de poner, que era peligroso estando él detrás y que podía haberle matado. Le dije que había dos normas aquí: el de guardar la distancia de seguridad y el de no saltarse un semáforo en rojo, y que yo no tenía culpa de que el no cumpliera ninguna, y que el accidente lo hubiera provocado él. Pues nada, se ve que no entienden personas así.
EchelonSiren esos cuentan con todo mi desprecio.
Primero, porque van de listos y se piensan que son mejores que el resto y que lo de guardar turno no va con ellos.
Segundo, porque son una de las causas de que haya cola
Y tercero, porque como además suelen ir despacio para ver cuándo se pueden meter, van jodiendo también el tráfico del carril adyacente.
Y como dices, por desgracia siempre alguien les deja meterse (y por eso lo siguen haciendo). Yo siempre pongo la misma comparación, ésto es como si estás haciendo cola en la panadería, llega uno, y le dejas colarse; llega otro, y le dejas colarse; llega otro, y dejas que se cuele. Al final tú no avanzas, los otros listos llegan los últimos y pagan antes que tú, y los que están detrás de ti te van a acabar metiendo una colleja porque por tu gilipollez van a estar haciendo cola hasta mañana. Yo en esos casos voy siempre pegado al de delante, si alguno se cuela no será porque yo le deje
Acabo de ver este tweet y me he acordado de este hilo.
Efectivamente, la gente cada vez más gilipollas conduciendo y siempre acaban pagando los que respetan las normas de circulación. Añadimos el plus, de que como no, el coche involucrado es el que todos imaginamos.