Ero_sensei Va siendo hora de unificar en un hilo único todos los comentarios sobre la TV.... que no todo va a ser Broncano, y RTVE viene calentita, calentita.
Kuga Ero_sensei Coincide con el día de las 5 nuevas cadenas de RTVE para reemitir por Samsung Plus De lo que hablaba toda España, por fin es una realidad https://www.rtve.es/rtve/20250409/rtve-da-paso-mas-expansion-digital-oferta-exclusiva-canales-digitales-samsung-tv-plus/16533466.shtml
Crazy_Hand Mefistofenes la serie de Maribel Verdu que hace de GC esta bien. La mejor es Loles León en el papel de la primera Xbox.
Ruben [desconocido] Es lo mismo, el dinero de vuestros impuestos se lo llevan igual Mediapro y Contreras. Un saludo
hilolux Cuando gane la derecha, si alguna vez volvemos a tener elecciones, no quiero nada menos que Españabola dirigiendo RTVE.
Kuga Ruben En 2070 veremos esto con la simpática nostalgia que vemos NODOS diciendo, ¡madre mía, éramos de traca!
hilolux Ruben Gratuitísimo lo de meter a Casillas, ¿no? Se me ocurre otra ruta alternativa. Guardiola-Urdangarín-Juan Carlos I. O mira, Pablo Iglesias-Felipe VI-Juan Carlos I
MonJulpa Ruben Hasta Franco he visto y no me ha sorprendido. Les gusta más un Franco que a un tonto un lápiz.
why hilolux Se me ocurre otra ruta alternativa. Guardiola-Urdangarín-Juan Carlos I. O mira, Pablo Iglesias-Felipe VI-Juan Carlos I Hombre, te faltan dos, eran cinco conexiones, lo raro es que a Casillas no lo haya conectado con alguna mujer a la que haya dado like
cacho_perro Por qué seguís viendo la TV? Hay mas contenido de calidad gratis que nunca. Dejad de haceros daño.
Kuga cacho_perro Yo para poder gritarle a alguien que esa temperatura es demasiado alta para un sanmai y se le va a delaminar
Ero_sensei cacho_perro Por qué seguís viendo la TV? No es solo verla, es conocer qué es lo que se emite por ahí (y qué audiencia tiene). Si no conoces el mainstream es muy dificil interpretar el mundo