Vengo a quejarme de la publicidad en la TV.
Te pones cadenas como mega o Divinity y no puedes ver siquiera un capítulo de una serie ya que hacen pausas cada 5 minutos y casi tardas una hora en ver un capítulo de media hora, pero luego vas a canales de pago como Star Channel y la cosa mejora, pero parcialmente, ya que seguimos con pausas cada 5 minutos, aunque aquí por suerte son solo 2 o 3 anuncios.
Luego se preguntan qué por qué nadie quiere ver la tele.