why Programa totalmente necesario para una serie que tuvo en su estreno un 13% de share y en su despedida un 7,6%. Se nota que generó un enorme interés por parte del público.
Yo ví un par de capítulos por curiosidad y efectivamente es un panfletillo un poco aburrido a mayor gloria de todas esas hijas de familia bien del régimen que jugaron a hacer la revolución y pasaron a ser personas de familia bien en el entorno del PSOE y de la izquierda (una auténtica revolución de 360 grados). En el primer capítulo hablan de la muerte de Ruano y ya dan una tesis sobre algo que en realidad no se sabe y por lo que los policías fueron absueltos. Ese es el nivel de rigor histórico.
Un saludo