woniidanio Furiaporcina dios, parecen los muñecos de esos rellenos de arena que les puedes meter de ostias cuando se quedan deformados
Bonetrousle Furiaporcina Si el dinero público no es de nadie ni sale de ningún sitio, es magia, no pasa nada por despilfarrarlo. Por cierto, ¿cómo le fue ayer a Buenafuente?
loveRtoB la forma en la que está quemando billetes el psoe con tve va a dejar a las dictaduras bananeras como aficionadas.
Furiaporcina Con las pestes que echaban de Berlusconi rescatan a estas personas que son básicamente producto de Berlusconi 100%. Producto caducado, viejo, con olor a rancio, por mucha silicona que se pongan.
why Furiaporcina Con las pestes que echaban de Berlusconi rescatan a estas personas Dudo que criticase algo a Berlusconi, porque el que llevó a estos a TVE era el que mandaba cuándo estaban allí xD Los que critican (y con razón) son los que no quieren a estos frikis en RTVE.
why Bonetrousle Por cierto, ¿cómo le fue ayer a Buenafuente? 12.8% dice el de RTVE. Imagino que eso es menos de lo que sacaría Supervivientes que lo ve un huevo de gente. En Antena 3 no sé que echan a esa hora
Ruben Furiaporcina A mi me parece bastante peor que los payasos estos de la familia de la Tele, los periodistas "de prestigio" tipo Xavier Fortes, Almudena Ariza, Javier Ruiz, Silvia Intxaurrondo etc que en algún caso hasta iban a los famosos viernes negros y ahora se dedican a hacer propaganda descarada y a chupar del bote hasta que dure. Esos si que son un cáncer. Los otros tienen mucho menos peligro y se les ve venir a la legua. Un saludo
Bonetrousle why No había visto esto, pero por lo visto bastante bien, ¿no? La verdad es que se ve que el programa salió bueno.
Seth_22 Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que Broncano ya empieza antes que el Hormiguero y acaba más tarde. Llevo un tiempo sin ver nada y me sorprendió cuando me encontré que el Hormiguero ya había acabado, mientras Broncano seguía.
why Seth_22 Supongo que dependerá del día, yo el otro día* cuándo acabó La Revuelta, todavía estaba El Hormiguero * Plazo comprendido entre ayer y 1997 que yo siempre digo "el otro día" para cualquier momento en el pasado xD
MonJulpa Qué malo Trump con el meme de Papa que le hicieron con IA, qué falta de respeto hacia los católicos. Also RTVE en el programa que no existe:
why MonJulpa Qué malo Trump Si MonJulpa qué falta de respeto hacia los católicos. No es debatible MonJulpa Also RTVE en el programa que no existe: ¿Quién ha dicho que no exista? Tranquilo que si los abogados capillitas esos a sueldo de Vox lo encuentran ofensivo, lo denunciarán. Que lo harán.
Agua A mí me ofende que el madridismo haga burlas ofensivas sobre el Barça. Espero que empapelen a los tuiteros madridistas y se los lleven al talego con los pies por delante (no)