Básicamente que ayer se estrenaba The Floor, el concurso este presentado por Chenoa que han anunciado hasta en la charcutería de tu barrio, que se supone que empezaba a las 22:50 pero que eran las 23:20 y todavía no había empezado porque habían estirado a Broncano, así que ha habido gente cabreada:
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2025/04/atronadora-sentencia-del-publico-al-estreno-de-the-floor-en-tve-con-chenoa-todos-critican-lo-mismo/
Yo la verdad es que no entiendo cuando coño se ha estandarizado que entre el telediario de la noche y el programa de prime time que toque ese día tenga que haber un programa entre medias.
Antes a las 9 de la noche daban el telediario, que incluyendo deportes y tiempo te duraba una hora hasta las 10, y luego a partir de las 10 pues te daban la película o capítulo de una serie o programa o lo que fuera de prime time que te duraba dos horitas aunque fuera estirándose con anuncios y demás y a las 12 a la cama, y todo genial, dentro de un horario aceptable.
Y esto se aplicaba a todas las cadenas, da igual que quisieras ver Compañeros o Aquí No Hay Quien Viva en Antena 3, o Los Serrano o Aida en Telecinco o Cuéntame o El Grand Prix en La 1, empezaba a las 22:00.
Ahora un programa de prime time te lo empiezan a las 11 de la noche y no acaba hasta pasada la 1 que a lo mejor quien quiera verlo no se duerme hasta la 1:30 o más, que el otro día era la 1 de la madrugada y vi a mi madre viendo la penúltima prueba de Master Chef, ni siquiera la última, y quien coño esperan que haga eso cuando a la mañana siguiente se tiene que levantar a las 7 o a las 8 o antes para ir a currar, luego que si a cancelar programas porque no los ve nadie....
Cada vez tengo más claro que TVE es una tapadera para lavar dinero porque si no no me lo explico.