FullPower88 Me la pela, sólo quise rebatir el bulo de que se alargue La Revuelta y que sea por la audiencia. La gente tiene derecho a poner bulos y yo a desmentirlos. Sé que no os gusta, pero es lo que hay.
Bonetrousle Y también porque ayer lo único que escuché fue a Broncano diciendo algo del palo: "Habrá que ir acabando ya el programa" pero el público pidiendo otra y Estopa tocando otra, así que por eso sí que me creía que lo del twit podía ser cierto y que lo habían estirado.
¿Sabes que el programa es grabado, verdad? La duración del programa no depende de las canciones que quiera tocar Estopa. Si quieren cantar 18, con cortar un gag de Ponce / Bezos / colaborador que toque ese día el programa seguiría durando lo mismo.
Bonetrousle Cansáis bastante los broncaners saliendo a defender
No ha sucedido eso, no mientas. Los de siempre, habeis soltado un bulo, ergo es bueno que alguien diga la verdad. Sé que no os gusta, pero es lo que hay.
Que si, que si. Al menos has tenido la decencia por una vez de soltar tus mierdas en el hilo adecuado, eso te lo reconozco. Supongo que te habrás equivocado, porque no es normal en ti.