Dark_Hero Berti Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con Roxas.... Maldito Nomura!!!!
Dark_Hero Canelo pensaba que estabas hablando del limpiador naranja ese Creo que te refieres a este hilo https://reflot.es/d/32301-el-hilo-de-la-administracion-trump-musk-y-compania-volumen-2
sora63 Berti Nunca es tarde para recordar la putísima mierda y decepción que fue el 3 Te gusta Outer Wilds, piensas que el KH3 es una mierda... A mis brazos de forma no Homo bro.
Deathman Ok, igual me lo jugaré de aquí a un par de años pero que problema hay con el inicio de kh2? Lo he buscado por internet y lo ponen como obra maestra ....
cuantico Deathman es la ostia la primera vez. El problema es que cuando quieres rejugarlo, la sorpresita narrativa dura un par de horas y no apetecen revivirlas xD
Neiugla Hostia, ni me acordaba que se había anunciado KH4 xD Cada año me planteo darle una rejugada a los de PS2 por la nostalgia y cada año me da pereza.
onamu Uno de los peores golpes que he recibido como videojugador es empezar el KH2 y no tener ni putísima idea de nada de lo que está pasando.