• Kaim

LVL:  17

cuantico Uf, y cuantos años hace ya del logo en llamas del DQ XII?

4 años.

Berti Nunca es tarde para recordar la putísima mierda y decepción que fue el 3

Te gusta Outer Wilds, piensas que el KH3 es una mierda...

A mis brazos de forma no Homo bro.

Ok, igual me lo jugaré de aquí a un par de años pero que problema hay con el inicio de kh2? Lo he buscado por internet y lo ponen como obra maestra ....

Deathman es la ostia la primera vez. El problema es que cuando quieres rejugarlo, la sorpresita narrativa dura un par de horas y no apetecen revivirlas xD

NOMURACABRON.

Hostia, ni me acordaba que se había anunciado KH4 xD Cada año me planteo darle una rejugada a los de PS2 por la nostalgia y cada año me da pereza.

Uno de los peores golpes que he recibido como videojugador es empezar el KH2 y no tener ni putísima idea de nada de lo que está pasando.

Mira que empezó gustándome la saga, pero la deriva que empezó a tomar ha hecho que no pueda con ella. Lo de que sea un juego con Mickey y Donald pero con un argumento que deja a los guiones de David Lynch a la altura de un capítulo de Pocoyo no lo soporto.

Lo jugaré en PS7 Pro. Igual me da tiempo a acabar The Story So Far y el 3 antes. XD

Mientras esperamos, tenemos la recopilación de la recopilación de las recopilaciones.

Saga muerta. Seguiré rejugando al 2 emulado con su excelso doblaje al castellano y ya.

EchelonSiren Sale más caro que TSF y el 3 sueltos, cero sentido esto.

sora63 Sólo te falta jugar a Subnautica para que me ponga de nick roxas63 sisi