¿El coche está bien?
Detenida por matar a su exnovio atropellándolo con el coche tras una discusión en San Pedro del Pinatar
achotoni Cuando he visto las iniciales he pensado... huele a mora desde aquí. Y eso que tengo una prima que se llama Zaira, pero son las menos. De 47 años con ese nombre no hay.
Pues nada, ahora su yerno tendrá turra para rato. Una inmigrante, mujer, ha matado a un hombre español en lo que debería de entrar en el marco de la violencia de género. Aunque creo que por ser al revés, no va a entrar.
Entre ambos existía un caso activo de violencia de género sin medidas judiciales
Sin duda ella ha ganado la discusión
IaM_Shearer Cuando he visto las iniciales he pensado... huele a mora desde aquí.
Me ha pasado lo mismo
Un conocido que vive allí me ha respondido esto por WhatsApp:
una morilla, atropello a su marido por una discusion
- Editado
Elementos muy jugosos para un periodista, como se puede ver aquí:
su pareja: Zohra, de 46 años
ha dado positivo en el test de drogas. "Es una chica conflictiva con la que se han tenido muchísmas actuaciones
Espero que se pronuncie "zorra"
"Hay malos tratos mutuos según los vecinos", tal y como indican estas fuentes de la investigación. "Parece ser que se pegaban".
volante del Opel Corsa que adquirió hace unos días
La leche
- Editado
Pff machirulo agrediendo su coche encima. A ver si la familia de él le paga a ella el daño emocional.
No me arrepiento
Volvería a hacerlo
Son los celos
Ero_sensei ¿Compró Opel Corsa?
Conoces a una Zohra y resulta ser una Gerudo.
Ero_sensei volante del Opel Corsa que adquirió hace unos días
Vendo Opel Corsa
Mujer tenía que ser. Nos queremos vivos
- Editado
Ole, ole, mi pueblo en las noticias. Ahora preguntaré a mi familia a ver si me entero del salseo.
Y digo, yo... Tratándose de una mujer, ¿no es posible que simplemente no se le dé bien conducir?