Warcelona ataca de nuevo ¿¡ Será este el fin del hombre araña !?
Una pelea en un pub dominicano acaba con una mano amputada y en una cubitera en L'Hospitalet de Llobregat
Se puede decir que empezaron a discutir... y llegaron a las manos.
Por poco no termina en un corte de mangas
The Best Haití.
Esos delincuentes deberían ser apalizados en comisaría pero la policía tiene las manos atadas.
Es lo tipico cuando quedas un colega para unas cañas, se te va la mano y acabas en el hospital.
Dr_Caligari No fui yo el amputado, pero en una ocasión sí fu testigo, con 15 años, de cómo un compañero de clase borracho se amputó un dedo porque puso la mano en un marco de puerta mientras daban portazos con ella. Se intentó salvar el dedo metiéndolo en hielo, pero no pudo ser ¯_(ツ)_/¯
Mictlan yo mismo casi pierdo el meñique porque me pillaron con una puerta de hierro de pequeño (no iba borracho ). Tenía una parte del dedo colgando de un hilo y juro que no me enteré hasta que mi colega me empezó a gritar "lo siento, lo siento, lo siento".
Gracias a que había un ambulatorio justo en la acera de en frente, que si no hoy tendría un muñón por meñique.
España solo importa el talento más joven y brillante de cada país.
Para estos casos una cubitera es mano de santo
Un imputado y un amputado
Fomentamos el emprendimiento en sus paises de origen quedándonos con el lastre
Entro para ver la sangre y la mano amputada y me voy sin nada.
Decepción de hilo
Siempre se aplaude la inmigración americana en contraposición de la marroquí, pero hay países de por allí a los que habría que ponerles las cosas más difíciles.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Pub dominicano
Pub de dominicanos
Comian sushi?
Se ve que llevaron lo de piedra papel tijera a un nuevo nivel