• Videojuegos
  • Anunciado The Last of Us Complete (no es vromuro xd)

¿Cuántas veces van a vender el mismo juego? TLOU 1 lleva como 4 relanzamientos.

Shoyd Lo gracioso es que ni se han esperado a ver si la jugada de Nintendo sale bien o se pegan una hostia en ventas tremenda.

¿Y a qué van a esperar? No tienen nada que perder siendo un reempaquetado de un par de juegos ya amortizados y vendidos por separado. Con un juego nuevo se arriesgan a hundirlo en ventas, pero aquí el riesgo es ninguno.

• Manu

LVL:  1

Me lo compraré cuando lo saquen con la skin de la cosa más fea y horrorosa que es bella ramsey

• Zande

LVL:  27

Tremenda basura, y ya que es un pack de los dos juegos, en la portada podrían haber puesto al prota del primero y no a las dos fulanas esas.

• Berti

LVL:  120

Hasta los recopilatorios de TLOU causan escozor

• Vinal

LVL:  94

The last of cuck

sonicsaiyan No deja de ser un pack recopilatorio sin más, pero da pena ver que fuera de The Last of US y Horizon sony no tiene nada más que ofrecer a corto-medio plazo

Bueno, de momento anunciados, Yotei, intergalactic, Wolverine,Saros y si queremos seguir con la broma de los remaster el Days Gone

• Guido

LVL:  24

Si te compras lo mismo hoy, por separado en Amazon te gastas 25€ menos (y ya es caro de cojones)

Esto es un puto sinsentido.

• Cuouz

LVL:  36

Pues había pasado por alto el precio. Menudo canteo.

• Gilead

LVL:  19

A ver gente que este pack está pensado para coleccionistas, el que todavía no los ha jugado los comprara por separado que salen más baratos.

Esto lo pones a 60 euros y los fans se lo meten por el culo.
              A mi todas estas tonterías me dan repelús. Prefiero pillar los dos individualmente cuando esten a 29,90.

• Moi_85

LVL:  61
                • Editado

Ittoogami Los 2 Nier

No he jugado a ninguno de los tres juegos, así que puede que esté metiendo la pata, pero que yo sepa los Nier son continuación del final "final" (casi imposible de desbloquear) de Drakengard 1

Por lo que no es una saga con sólo dos juegos 🤔

• Berti

LVL:  120

Moi_85 Exactamente y Drakengard es la basura más grande aue me he pasado, aunque se le coge cariño.