¿Cuántas veces van a vender el mismo juego? TLOU 1 lleva como 4 relanzamientos.
Anunciado The Last of Us Complete (no es vromuro xd)
jajajajajajajajajajaja!
Shoyd Lo gracioso es que ni se han esperado a ver si la jugada de Nintendo sale bien o se pegan una hostia en ventas tremenda.
¿Y a qué van a esperar? No tienen nada que perder siendo un reempaquetado de un par de juegos ya amortizados y vendidos por separado. Con un juego nuevo se arriesgan a hundirlo en ventas, pero aquí el riesgo es ninguno.
Me lo compraré cuando lo saquen con la skin de la cosa más fea y horrorosa que es bella ramsey
Tremenda basura, y ya que es un pack de los dos juegos, en la portada podrían haber puesto al prota del primero y no a las dos fulanas esas.
Hasta los recopilatorios de TLOU causan escozor
The last of cuck
sonicsaiyan No deja de ser un pack recopilatorio sin más, pero da pena ver que fuera de The Last of US y Horizon sony no tiene nada más que ofrecer a corto-medio plazo
Bueno, de momento anunciados, Yotei, intergalactic, Wolverine,Saros y si queremos seguir con la broma de los remaster el Days Gone
Si te compras lo mismo hoy, por separado en Amazon te gastas 25€ menos (y ya es caro de cojones)
Esto es un puto sinsentido.
Pues había pasado por alto el precio. Menudo canteo.
A ver gente que este pack está pensado para coleccionistas, el que todavía no los ha jugado los comprara por separado que salen más baratos.
Esto lo pones a 60 euros y los fans se lo meten por el culo.
A mi todas estas tonterías me dan repelús. Prefiero pillar los dos individualmente cuando esten a 29,90.