Zande Tremenda basura, y ya que es un pack de los dos juegos, en la portada podrían haber puesto al prota del primero y no a las dos fulanas esas.
Dark_Hero sonicsaiyan No deja de ser un pack recopilatorio sin más, pero da pena ver que fuera de The Last of US y Horizon sony no tiene nada más que ofrecer a corto-medio plazo Bueno, de momento anunciados, Yotei, intergalactic, Wolverine,Saros y si queremos seguir con la broma de los remaster el Days Gone
Guido Si te compras lo mismo hoy, por separado en Amazon te gastas 25€ menos (y ya es caro de cojones) Esto es un puto sinsentido.
Gilead A ver gente que este pack está pensado para coleccionistas, el que todavía no los ha jugado los comprara por separado que salen más baratos.
Serizawa Esto lo pones a 60 euros y los fans se lo meten por el culo. A mi todas estas tonterías me dan repelús. Prefiero pillar los dos individualmente cuando esten a 29,90.
Moi_85 Ittoogami Los 2 Nier No he jugado a ninguno de los tres juegos, así que puede que esté metiendo la pata, pero que yo sepa los Nier son continuación del final "final" (casi imposible de desbloquear) de Drakengard 1 Por lo que no es una saga con sólo dos juegos 🤔
Berti Moi_85 Exactamente y Drakengard es la basura más grande aue me he pasado, aunque se le coge cariño.