Desde que salió el juego he estado escuchando a gente por aqui decir que el juego tenia una historia mala y simple, y yo que estoy llegando ya al final de la historia con mas de 80 horas de juego, quiero desmentir tal acusacion hacia la historia del juego. Para nada es mala historia.
Que me digas que es una historia que no es enredesada te lo compro ¿pero mala? esta muy chula la historia del juego, incluso esta historia esta siendo adaptada a un manga japones.
Otra cosa es que no sea enredesada porque si que es verdad que algunos fire emblem algunos casos la historia se complica un poco y a veces hasta te pierdes de tantas familias y tanta historia, aqui es mas facil de entenderla eso si, pero mala no es.
y jugablemente una joya, mejora a los anteriores fire emblem
El unico pero que le pongo es tener que perder tiempo en la ciudad cada vez que haces una batalla, te lo puedes saltar pero tu afan por mejorar a los personajes no te va a dejar.
Y otro pero es que si lo juegas con las expansiones el juego se te puede facilitar mas de la cuenta, no es mi caso porque no he pillado la expansion pero por lo que he visto si tienes aun mas emblemas desde el capitulo 6 pues hay ciertas batallas que estan pensadas en la historia para jugarlas sin emblemas y aqui pues te rompe un poco el esquema
Son las 2 unicas pegas que le puedo poner a esta joyaza de fire emblem que yo siempre he sido muy fan de los fire emblem y este es de mis preferidos No necesito que me pongas 4 historias diferentes como el treehouse, del cual nunca llegue a jugar las otras 3 historias , yo prefiero partida unica pero explotando el levear.
La prota (escogeros la version femenina en serio) tiene un diseño genial y me encanta, y el doblaje yo me lo he puesto en japones pero eso ya es cuestion de gustos.