Lo puse anoche con muy bajas expectativas y me encuentro con tremendo juegazord!

Los graficos son hermosos, la jugabilidad sencilla pero efectiva, la trama original, la banda sonora es una puta pasada... En realidad lo tiene TODO. Hubieran podido quedarse panchos con un open world de cojones pero no, lineal de esos que te hacen explorar un poco pero no es abrumador como todo juego que anda saliendo hoy en dia.

Para mi es el sleeper de año y recomiendo a que le deis una oportunidad.

No he visto este analisis pero lo pongo por poner algo en español lol

Enroque habla claro del juego, jugablemente no aporta nada. Y luego ves el movimiento por el mundo tan pasillero, guiado y con secciones de escalada aun más cutres que las de Uncharted y confirmas lo de juego sin inspiración. Y teniendo esa protagonista tampoco ayuda a rascar ventas, eso los chinos y koreanos lo están entendiendo perfectamente.

Tremenda mediocridad. Es bonito y ya. Tiene Un combate de hace 30 años y el plataformeo es malisimo.

Y la poca notoriedad que tiene es porque esta en el servicio de alquiler, tiene que agradecer eso. Con la sobresaturacion de juegos que hay lo raro es que alguien lo juegue o lo espere con ansias, no es una fecha muy buena para sacar un juego.

• Ho-Oh

LVL:  23

El día que salga un juego día 1 en GP y a Chiquiza no le parezca un juegazo me asomaré por la ventana y veré aviones cayendo y pájaros migratorios volando en contra dirección.

Yo le tengo ganas, visualmente me gusta mucho, esperemos que no aburra.

• Berti

LVL:  118
      • Editado

Compulsion Games es de esos estudios que Microsoft compró en un trastero de un americano random junto con una lámpara

Me queda poco de Avowed, que me está encantando. Cuando lo acabe le daré una oportunidad, pero no me llama mucho.

• Ho-Oh

LVL:  23

Oshvam99 Me queda poco de Avowed, que me está encantando

QuentinTarantiros

Y cuenta con la participación de nuestros amigos de SB. Aunque según he podido leer no han destrozado tanto el juego como en otras ocasiones, a saber...

🤣🤣🤣

Claro que sí guapi

Tiene pinta de ser bastante mediocre.

Lo estoy probando en el GP. Lo único salvable y (muy) elogiable es el arte del estilo visual, que me encanta.

Jugablemente es de lo más anodino y "ya visto" que te puedes echar a la cara...

Que valor tienes.
        Hablar bien de un videojuego en este foro.
        Los nadajueguistas estan siempre al acecho para masacrar cualquier atisbo de diversion.

Reembolsado a los 40 minutos, un mierdazo jugable.