• themas

LVL:  2

Artísticamente muy bonito pero es de lo mas aburrido que he jugado en mi vida.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Sleeper pero literal, el juego perfecto si quieres coger sueño

• Gorbe

LVL:  19

Para mí no tenía mala pinta, y seguramente lo juegue más pronto que tarde. No todo tiene que ser una obra maestra. Los juegos de 6-7 también pueden ser muy disfrutables. Lo digo teniendo a Alice Madness Returns en un pedestal.

Claro es el sleeper porque te duermes al jugarlo.

Si tuvieras que pagarlo no lo tocarías ni con un palo.

GameOver

Muy seguramente. Pero como es gratis, se juega y de paso se puede poner a rabiar a los sonyers con la propiedad que solo da el haberlo catado.

GameOver Si tuvieras que pagarlo no lo tocarías ni con un palo.

¿Entonces es gratis? 😌

Sí, es pasillero, repetitivo en su jugabilidad y con plataformeo mediocre, pero lo que hace lo saber hacer de maravilla y a mi por lo menos en las 6 o 7 horas que llevo hasta el momento no me ha aburrido en ningún momento. Su formato de "fábula interactiva" ayuda mucho a esa sensación y la historia te hace querer continuar más y más

Gorbe Los juegos de 6-7 también pueden ser muy disfrutables.

Concuerdo, pero de ahí a sleeper del año hay un trecho. 😄

El Kena, por compararlo con algo parecido, es tbien muy bueno visualmente pero por lo menos al combate está muy bien resuelto. Sencillo pero divertido. Este es que es insufrible.

• yesco

LVL:  1

No

Solo vengo a decir que el momento que viví ayer con el juego fue la primera vez en mucho tiempo que un videojuego me hacía llorar

Si la banda sonora no está nominada a mejor BSO en los game awards va a ser un tongazo enorme, vaya sacada de rabo de Olivier Deriviere, hasta ahora la mejor del año con mucha diferencia

sonicsaiyan Solo vengo a decir que el momento que viví ayer con el juego fue la primera vez en mucho tiempo que un videojuego me hacía llorar

¿Tan malo es?

Lo he probado y está lejos de ser un sleeper. No es mal juego, pero es lo esperable de Compulsion, un estudio que hizo el cuestionable We Happy Few y poco más. Parece divertido, pero las dos primeras horas de juego parecen un refrito de mecánicas existentes. Que ojo, no es malo, pero eso, no es un sleeper.

Mola que cada vez Game Pass tenga más cataloguillo de este tipo, van vistiendo fondo de armario y cada vez hay más cosas a las que jugar. Tienes de todo.

Medianía del año.

• TheElf

LVL:  21

sonicsaiyan mejor BSO

Esto es así, lo mejor del juego junto con el diseño artístico, en lo demás entretenido y cumplidor sin mas pretensiones.