• Rinku

LVL:  19
    • Editado

Fuente: Instagram

• A Forista, Nullpointerexception, Mimi-Love y 16 más les gusta esto.
      • [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Rinku

La verdad es que lo clava, tan solo le he pedido que haga a una persona disfrutando de las bondades del gamepass.

Guido "ChatGPT, sería extremadamente interesante que la chica de la imagen apareciese descalza. Por lo que sea eh, que no te digo yo lo que tienes que hacer ni nada. Pero si apareciese así pues mejor."

Guido Que Dios me perdone pero...

Ahora en serio, lo de la generación de imágenes ha subido una barbaridad, no? Me alegro.

Al ver el primero no he podido evitar recordar esto:

Yo las imágenes desde el año pasado ni las toco, hace tiempo que ando trasteando con IA de Vídeo en modo local (sin censura ni leches).

Es impresionante, puedes crear contenido desde cero con texto a vídeo, o directamente meter una foto y por ejemplo pedir a la IA que aparezca un tipo y le quite la blusa a una famosa para dejarla con las berzas al aire, o puedes meter una foto de Trump en su despacho y pedir cualquier cosa por zumbada que sea... Como que lluevan lemmings en su despacho...

Aún tienen sus limitaciones e inconsistencias... Pero anda que no mola 😂

Terrible apocaliptico

Detecto un patrón un tanto sexista. El heteroiarcado

• Lyn respondió a esto

Recuerdo cuando Clidus se tenía que conformar con sus divuguitos de Lightning. Cómo hemos avanzado.

¿POr qué los hombres se sientan normal y las mujeres lo hacen con el culo en pompa? La IA tiene esa predisposición?

• Kuga

LVL:  77

albertobat

Cabe que EL AUTOR detrás de los prompts tuviera personajes en los que inspirarse y personajes en los que pajearse.

La neutralidad es fantástica para no satisfacer a nadie, cuando haya alguna mujer de La Tierra con el menor interés en hacer esto ¡tranquilos todos! que podrá hacerlo a su gusto XD

• Lyn

LVL:  87

geluch0 Detecto un patrón un tanto sexista. El heteroircado

albertobat POr qué los hombres se sientan normal y las mujeres lo hacen con el culo en pompa? La IA tiene esa predisposición?

Sasto.

• Kuga

LVL:  77

Lyn Sasto.

Insisto ¿Por qué un hombre ha de hacer lo que quiera y le guste a una mujer?

Para que la pregunta sea fácil de responder
                    ¿Por qué una mujer ha de hacer lo que quiera y le guste a un hombre?

La respuesta es la misma para las dos preguntas.

Lyn Parece que va aprendiendo para que la gente no le tire hate a las IAs... Hecho por curiosidad hace 1 minuto: