albertobat ¿POr qué los hombres se sientan normal y las mujeres lo hacen con el culo en pompa? La IA tiene esa predisposición?

Aparte de los sesgos, es muy posible que haya sido puesto en el prompt. No lo podemos saber.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Cuouz Pensaba que era el único retrasado que de crío siempre veía eso en la portada del juego 😂😂😂

Norkel Viendo este trajecito de plástico ajustado, me da por pensar en qué no estaría de más que hicieran una imagen como esa pero con Orchid jugando al Killer Instinct de SNES... sisi

• Rinku

LVL:  19
      • Editado

Lyn No es ningún patrón o sesgo. Es sencillamente que la gente es muy guarra y pide que las imágenes (el prompt) les salgan así xd

Como ejemplo he probado a crear una imagen de Jill jugando a RE3 en chatGPT, me ha salido esto inicialmente:

Luego he pedido que le cambiase la indumentaria a la original y que mirase a cámara:

Finalmente le he pedido la versión reflotera:

El acabado final es bastante resultón. Y eso que el prompt lo he escrito por mi cuenta y le he ido pidiendo los cambios después. El prompt que se usa para lograr imágenes como las del principio del hilo es uno bastante concreto.

Llama mucho la atención cómo la IA consigue pintarte la Playstation 1 tan bien, incluso el logo de Resident evil 3. Pero luego cometa errores tan básicos como en los botones y demás. A estas alturas creo que es algo deliberado, como para evitar cosas de copyright o algo así.

Rinku

En eso estaba yo xD

Prompt
        Hazme una imagen hiperrealista estilo Polaroid (que tenga ese grano característico) en el que aparezca Lara Croft jugando en una TV de tubo al juego Tom Raider de PlayStation 1. Sentada en el suelo frente a la pantalla, se gira hacia la cámara para que veamos su rostro. Es importante que está imagen no sea ofensiva para una mujer feminista.

Si la mente lo puede imaginar la ia lo puede proyectar.

¿Alguna posibilidad de hacerlo real?

👀

• FilthPig

LVL:  64
            • Mejor Respuestaasignada por Rinku

La verdad es que lo clava, tan solo le he pedido que haga a una persona disfrutando de las bondades del gamepass.

• why

LVL:  97

Soulmest Hostia, vaya almendra le ha hecho Roto2

Rinku
                Pensaba que las capturas de la tele sería photoshops, no que salían así de base, que las letras son perfectas!

• Rinku respondió a esto
                  • why

LVL:  97

Kuga

Usé ese prompt con Grok y bueno, hace lo que puede.

why Grok es bastante basurilla. Intenté pedirle que me transformase el asesinato de otoya en estilo ghibli y salió una chapuza.

• why respondió a esto
                      • A why le gusta esto.

Moi_85 Hay detalles que los representa muy bien, pero luego te estropea el mando. No tiene mucho sentido.

Aquí una versión photoshopeada