JimmyLee Dabbo No sé si es una broma que no estoy pillando pero qué va a ser matemático. Lo que veo en google es que hay un monologuista que se llama Cristian Gálvez (sin h) que sí es matemático.
Davidlie EchelonSiren la cosa es que muchos historiadores le han dicho que ya está bien con la tontería y sa' picao
Beesthioven Meh, le doy el mérito de haber bordado la condescendencia del personaje y de los juegos de palabras con los pintores, pero le falta genialidad. Aunque viniendo de Chaqueta Acolchada, mucho mejor.
irakmata Dr_Caligari También es la persona más inteligente que conozco, y no estoy exagerando, Una mujer tan inteligente con un zoquete como tú. ¿Cómo puede ser? ¿Qué clase de engañifa has utilizado? 🤔🤔🤔
Beesthioven irakmata Escopolamina en cantidades. De ahí que se quede parada 15 minutos con un cuadro.
Dr_Caligari irakmata Una mujer tan inteligente con un zoquete como tú. ¿Cómo puede ser? ¿Qué clase de engañifa has utilizado? 🤔🤔🤔 Deben darle una paguita por aguantarme 🤷♂️
Michael_Scott Dr_Caligari He visto a mi mujer mirar una obra durante 15 minutos sin moverse. Sin apenas pestañear. A veces me da miedo. A ver si se pensaba que era el "ojo mágico" y estaba intentando ver el dibujo oculto.