• Off Topic
  • Una nueva generación de hermosas modelos

Yo melafo sin miramientos.

Hagaren Ah volvemos a encontrarnos señor Bond....

De hecho, hay historias sobre ello

Está tuca, como a mí me gusta.

Como me encantaría que se me montara encima un par de horas para sentir su esencia de hembra.

Esa mujer, aunque adelgace, tiene una estructura grandota.

• Lyn

LVL:  90

Yo no la veo gorda, está fuerte y entrenada. Lo único que le pasa es que tiene las tetas pequeñas, si tuviera las tetas un poco más grande sería un pivonazo .
    Muchas veces que alguien con culo o tetas esté buena depende de la proporción. Si tienes tetas debes tener culo y al revés lo mismo.. Tiene que haber proporción y aunque seas grande o pequeña estarás buena, si tienes muchas tetas y poco culo, no, o si tienes mucho culo y pocas tetas tampoco.. En los chicos la proporción es más difícil

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Lyn

Pues son mi prototipo y cada vez el de más gente, tetas peques/medianas, y culaco con buenas nalgas y caderas.

La verdad es que nunca he sido de tetonas, de hecho ahora que lo pienso nunca he estado con una tetona.

SquirtleCRACK

Pufff, tetas y culo tienen que ir en proporción.
        Si hay culo gordo, tiene que haber tetas gordas.

albertobat Me pega mucho más una guerrera con esa robustez que no una palillo ahí haciendo de flipada.

Lo que me pega menos son los taconazos. Más mérito la coreografía con ellos, pero no por ello la mejoran. 0/10, would not get actually just killed by her.

Yuzu el boby positive es puro postureo.

Lleva tacones, así que no es mi tipo. Pero para saber si realmente es o no mi tipo debería antes ver qué tal juega al warhammer, qué grado de escalada tiene y qué piensa del realismo ruso y francés.

Cuánto se echa de menos a @Bahemius....

• Guts

LVL:  3

Muy gorda para mi. No pillo lo de las katanas

Valeum

Con las tetas no haces nada, chuparlas y en el caso de que a la chica le estimule chupar y morder pezones, poco más y eso lo puedes hacer igual con tetas medianas y peques.

De caderas para abajo es donde se cuece la majia (nintendera), sin entrar en boca claro.

Y a las tías igual, al menos por experiencia propia, espalda ancha, culo bien puesto y piernas robustas es lo que les mola, al menos con las que he estado claro.

pues diría que es un caso real de gordibuena, tiene las carnes bien repartidas y la piel no ha pasado por un mal colesterol

la prefiero a ella a una de las anoréxicas que se le notan los huesos del culo cuando te cabalgan

aunque tienen razón los que señalan que no es normal esas tetas tan planas respecto al culo, les falta alegría, me pregunto el por qué de esa desproporción ¿ejercicio? ¿una operación? ¿tenia trabuco?

Estoy de acuerdo en que este es el tipo de body positive que se debe buscar. No hace falta pesar 40 kilos, pero tampoco decir que pesar 90 está bien porque es feliz.

El artista es un warro, se trata de enseñar cacho.

La modelo se llama Fátima, fatty para los amigos.

Que si melafó?, evidentemente.

Se nota que se mata en el gimnasio, pero necesita trabajar más esos glúteos...