Nintendo solicita la retirada de un stream por el presunto uso de un cartucho Pokémon modificado
No sé qué hay de verdad en esa imagen pero una duda que tengo desde que se anunciaron los desorbitados precios de Switch 2 es qué piensan hacer con los AAA que en otras plataformas cuestan 59.99, porque no le veo mucho sentido a eso de que el Elden Ring cueste 100 Euros para Switch y 60 en Steam.
- Editado
Shiroyama no tiene nada, pero nada, pero nada, pero absolutamente nada que ver, de manera inherente o implícita, con jugar un hackrom.
La gracia implícita es que el 90% de loques de Folagor son precisamente hackroms, no que haya dicho la palabra loque, estaba específicado en el comentario:
Ho-Oh se ha hecho famoso jugando loques de Pokémon en roms ilegales
Esta es una captura recién sacada con la pestaña "Último video subido" puesta
Ho-Oh No, si sé a lo que se dedica; cuando tenía 30 veces menos suscriptores que ahora algún vídeo hizo robándome una teoría directamente de MeriStation -donde posteaba con nosotros en el hilo oficial-.
Digo que no entiendo por qué se está presentando como "hay que tener cojones para reconocer que juega hackroms en directo". Si el tío o la tía que están ahí no tiene ni puta idea de quién es Folagor o no conocen su canal, no saben a qué se está refiriendo. Cojones habría sido decir directamente que se ha echado lockes al emerald kaizo, o al renegade platinum, o algo así, que deje claro en el directo que habla de hackroms.
Shiroyama algún vídeo hizo robándome una teoría directamente de MeriStation
Espero que se llevara su merecido
Pidió disculpas, sí. Tampoco fue un drama. Sin más.
Te lo follarias vilmente. Yo todavía me acuerdo de la firma de Folagor cuando no era nadie en Meri, que era un "Folagor" escrito imitando el grafismo de YouTube.
Se que empezó a coger fama en serio el día que vino un amigo y me dijo que estaba viendo los videos de Pokémon en Youtube de un tal Folagor. Me quedé estupefacto.
Shiroyama meh
Esperaba mínimo un tratamiento con fresadora industrial en la base del occipital
Un nuzlocke o locke son una serie de reglas autoimpuestas, no tiene nada que ver con hackroms o fangames de Pokémon.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.