• Off TopicSucesos
  • Dos detenidos tras un intento de apuñalamiento con una catana en Zabalburu

La Ertzaintza ha detenido esta tarde en Bilbao a dos hombres, uno acusado de intento de homicidio y el otro acusado de amenazas y lesiones.

Dos personas han sido detenidas este martes, pasadas las 20.30 de la tarde  en Bilbao, tras protagonizar un violento altercado que ha incluido el uso de una catana y otras armas blancas entre grupos de argelinos y marroquís que residen en la zona. La pelea, que guarda relación con las detenciones realizadas el pasado domingo en la calle Zabala, ha dejado dos personas heridas en Zabalburu: una de ellas con cortes provocados por la catana y la otra con golpes en la cabeza tras recibir varios puñetazos.

Los hechos comenzaron en la zona de Zabalburu, donde uno de los agresores atacó con una catana a una de las víctimas. El segundo herido fue agredido con puñetazos en la cabeza.

Huyeron a Zabala

Tras la agresión, los autores huyeron del lugar y se refugiaron en un piso de la calle Bruno Mauricio Zabala, donde fueron localizados por la Ertzaintza.

El primer detenido está acusado de intento de homicidio y el segundo,  de amenazas y lesiones con arma blanca. Un tercero ha resultado investigado por amenazas con arma blanca.

La Policía vasca desplegó un dispositivo especial con agentes antidisturbios para llevar a cabo la detención, durante la cual se incautaron varias armas blancas, incluida la catana utilizada en la agresión. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

La Ertzaintza ha detenido esta tarde en Bilbao a dos hombres, uno acusado de intento de homicidio y el otro acusado de amenazas y lesiones

Que positiva es la inmigración ilegal masiva y descontrolada y que malos son los políticos que luchan contra ella.

Bueno, intento de apuñalamiento, eso qué es, acaso te conceden el Nobel por intento de Química?

La katana intentó apuñalar a alguien.

Me alegro que solo haya sido una pelea con armas blancas, hubiera sido peor (pero mucho muchísimo peor) que se hubieran puesto detrás de un micrófono a soltar mensajes de odio. Espero que ya estén libres para que mañana puedan levantarse temprano mañana para ir a trabaj.... bueno... lo que hagan estas personas de bien.

Por cierto, ¿hay algún forero de estos de los de "no pasa nada, no seáis racistas" buscando piso por Bilbao? Le puedo recomendar una zona cojonuda para buscar vivienda. Es una zona muy cuqui, no hay problema en que tus hijos salgan solos de casa a eso de las 8 y media de la tarde, no hay peligro de ningún tipo.

A estos no les caen ni 48 horas de cárcel, a diferencia de la gente perversa que anda escribiendo en redes contra los inmigrantes ilegales y provocando daños reales.

Al final en Reino Unido nos van a llevar años de ventaja y todo

Desdemona un violento altercado que ha incluido el uso de una catana y otras armas blancas entre grupos de argelinos y marroquís que residen en la zona.

El Bilbao que emociono a Ubisoft

Desdemona La pelea, que guarda relación con las detenciones realizadas el pasado domingo en la calle Zabala, ha dejado dos personas heridas en Zabalburu: una de ellas con cortes provocados por la catana y la otra con golpes en la cabeza tras recibir varios puñetazos.

Pienso que este es un problema que deberiamos dejar que se resuelva por si solo, if you know what I mean

Hablando de katanas me he acordado del asesino de Murcia, que justo hace 25 años de aquello.

José Rabadán P. mató a sus padres y a su hermana con una pequeña espada japonesa tradicional. Cumplió su condena y obtuvo la libertad en 2008. Consulta todos los detalles aquí.

Ahora es broker xDD

• Lobo

LVL:  3

Desdemona

Yo fui un asesino: El crimen de la catana (TV) es un documental dirigido por Juan Moya. Año: 2017. Título original: Yo fui un asesino: El crimen de la catana. Sinopsis: 'Yo fui un asesino' es una nueva propuesta documental en la que José Rabadán, más conocido como el asesino de la catana, muestra por primera vez su rostro, años después de que cometiera uno de los ...Puedes ver Yo fui un asesino: El crimen de la catana (TV) mediante Suscripción en las plataformas: Max,Movistar Plus+ Ficción Total

Tiene hasta su propio documental.

Al menos puede justificar no haber cotizado hasta los treinta y pico.

Daños colaterales.

Que país 😂

Lobo xDD y pensar que en EEUU le hubieran metido la perpetua aún siendo menor y estaría jugando con katanas con otros tipos en la cárcel....

• A Lobo le gusta esto.