• Off TopicSucesos
  • Dos detenidos tras un intento de apuñalamiento con una catana en Zabalburu

Me alegro que solo haya sido una pelea con armas blancas, hubiera sido peor (pero mucho muchísimo peor) que se hubieran puesto detrás de un micrófono a soltar mensajes de odio. Espero que ya estén libres para que mañana puedan levantarse temprano mañana para ir a trabaj.... bueno... lo que hagan estas personas de bien.

Por cierto, ¿hay algún forero de estos de los de "no pasa nada, no seáis racistas" buscando piso por Bilbao? Le puedo recomendar una zona cojonuda para buscar vivienda. Es una zona muy cuqui, no hay problema en que tus hijos salgan solos de casa a eso de las 8 y media de la tarde, no hay peligro de ningún tipo.

A estos no les caen ni 48 horas de cárcel, a diferencia de la gente perversa que anda escribiendo en redes contra los inmigrantes ilegales y provocando daños reales.

Al final en Reino Unido nos van a llevar años de ventaja y todo

Desdemona un violento altercado que ha incluido el uso de una catana y otras armas blancas entre grupos de argelinos y marroquís que residen en la zona.

El Bilbao que emociono a Ubisoft

Desdemona La pelea, que guarda relación con las detenciones realizadas el pasado domingo en la calle Zabala, ha dejado dos personas heridas en Zabalburu: una de ellas con cortes provocados por la catana y la otra con golpes en la cabeza tras recibir varios puñetazos.

Pienso que este es un problema que deberiamos dejar que se resuelva por si solo, if you know what I mean

Hablando de katanas me he acordado del asesino de Murcia, que justo hace 25 años de aquello.

José Rabadán P. mató a sus padres y a su hermana con una pequeña espada japonesa tradicional. Cumplió su condena y obtuvo la libertad en 2008. Consulta todos los detalles aquí.

Ahora es broker xDD

• Lobo

LVL:  3

Desdemona

Yo fui un asesino: El crimen de la catana (TV) es un documental dirigido por Juan Moya. Año: 2017. Título original: Yo fui un asesino: El crimen de la catana. Sinopsis: 'Yo fui un asesino' es una nueva propuesta documental en la que José Rabadán, más conocido como el asesino de la catana, muestra por primera vez su rostro, años después de que cometiera uno de los ...Puedes ver Yo fui un asesino: El crimen de la catana (TV) mediante Suscripción en las plataformas: Max,Movistar Plus+ Ficción Total

Tiene hasta su propio documental.

Al menos puede justificar no haber cotizado hasta los treinta y pico.

Daños colaterales.

Que país 😂

Lobo xDD y pensar que en EEUU le hubieran metido la perpetua aún siendo menor y estaría jugando con katanas con otros tipos en la cárcel....

• A Lobo le gusta esto.

Catana ...

Entro y veo una ropera, periodismo de calidad

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Lo de poner katana es para demonizar a los japos lokos

Lobo Tiene hasta su propio documental.

Lo emitieron en su día en el Discovery Max. Menudo intento de lavar su imagen. De hecho, le funcionó a las mil maravillas con una parte de la población española, a tenor de los mensajes que se leían tras la emisión del documental... El tipo es un psicópata narcisista de manual.

SHODAN menuda tarada tiene que ser la tipa con la que se casó, que asco

El colega se juntó con una congregación de gitanos evangelistas que creen profundamente en el perdón. Lo bueno es que con esta esposa no se le puede pasar por la cabeza hacer un nuevo "reset" cargándosela junto a sus hijos, porque si lo hace no es ya que se enfrente a cárcel, es que antes de ser arrestado el clan gitano al completo se lo carga. Mejor eso a que esté con una mujer "normal" que no supiera de su pasado, siempre con la duda de si un día el tipo volverá a las andadas.

En cualquier caso la Katana seccionó las partículas de aire y estas al desplazarse a su vez se abrieron paso en el cuerpo de la persona.

Que raro están los Japos últimamente, son sus costumbres supongo