• VideojuegosNintendo
  • 'Cyperpunk 2077' para Switch 2 - Rendimiento en el modo portátil. Comparativa Switch 2 vs PS4 Pro.

He leido mucho por ahí que es una build bastante inicial y que les queda camino de optimización, pero vamos, que estará (supongo) más cerca de la versión de series S que de ONE por la mejor potencia, RAM, DLSS etc pero obviamente lejos de las versiones de sobremesa y PC.

De todas formas, es un juego que sirve más como benchmark que como juego real. Yo también instalé el CP2077 en la steam deck y dije OSTIAS, QUE FUNCIONA NO ME LO PUEDO CREER y lo desinstalé inmediatamente porque no es el sitio donde quieres jugar un pepino gráfico así xDDDD

• Jimla

LVL:  22
    • Editado

Yo creo que a nivel de potencia y, por lo que parece, construcción podemos estar contentos con Switch 2. Me parece que el precio es bastante justo (aunque un peligro para que los niños jueguen a Pokémon). Evidentemente no es el lugar ideal para jugar a Cyberpunk, aunque siempre se agradece la opción (como TW3 en Switch).

El problema es el precio de los juegos.

• Sendai

LVL:  98

Entre los controles ortopedicos y la falta de fluidez, es para pegarse un tiro jugar asi.

• Jimla

Sendai

No sé, yo me imagino con críos (un supuesto), la tele siempre ocupada y poco tiempo y agradezco poder pillar la switch 2 con pantallote y jugar de forma digna tumbado en la cama o donde me dejen.

Me parece que hace su función.

• Sendai

LVL:  98

Jimla No se yo si a unos niños les pondria Cyberpunk XD

• Jimla

Sendai

No coñe, digo el padre de familia.

Los críos tienen el Mario party.

Por favor que alguien robe una switch de esas y le meta los Xenoblade.

• Thorn

LVL:  28

Jimla
                          Hace mejor papel una ps5 y una deck con chiaki

MidgarWolf

Hasta donde sé, aún no hay confirmado parches para esos juegos.

Pero sin duda les vendría de fábula.....y al Hyrule Warriors Age of Calamity ni te cuento.
                            Para ese compraría el upgrade con los ojos cerrados.

Solo de imaginarlo a 60fps ..o mejor a 120 FPS

• Jimla

Thorn

Y la última Asus rog loquesea todavía mejor.

Aquí hablamos de hacerlo sin calentarse la cabeza y a un precio razonable. Ya solo la deck sale igual o incluso más cara que la Switch 2.

• Hikari

LVL:  8

Thorn Para eso mejor la Portal. Mejor ratio aspecto y cero problemas de compatibilidad, que no son pocas las veces que he tenido que reconfigurar Chiaky en la Deck porque la PS5 deja de reconocerla.

Jimla Me parece que el precio es bastante justo

Yo después del modelo japonés ya no lo pienso. Se han pasado claramente. Podrían haber sido menos avariciosos.

• Jimla

• Editado

Seth_22

Creo que en Japón no tienen ni margen de beneficio. En Europa tendrán algo, como siempre han tenido.

Al final confian mucho en su mercado, en Japón se venden muchos juegos e interesa que la consola se generalice rápidamente. En occidente reparten más pastel con Sony y PC. Supongo que querrán asegurarse ganancias aunque haya gente que solo la compré por el Mario kart y el Pokémon.

Si obviamos lo que cuesta en Japón, yo creo que no es un precio exagerado.

Jimla en mi opinión el problema no es el precio de la consola.

Es el precio de los juegos.

Y sí, Mario Kart es un juego de LARGUÍSIMO recorrido (ilustremos: el 8 Deluxe salió hace 8 AÑOS), pero....

1 Sus extras serán en su mayoría de pago
                                        2 Su online es de pago
                                        3 90 pavos son 90 pavos.

Pues se ve bastante bien la verdad, de potencia esta vez parece que la consola cumple.

Si consiguieron meter The Witcher 3 en Switch no me cabe duda que estos tíos pueden hacer una versión más que decente en Switch2 de Cyberpunk.

Ibrahimovic

Ya lo dije en su momento.

Una potencia entre ps4 y ps4 pro + algunas mejoras que la acerquen un poco a series S ( la RAM, la CPU...)+ Dlss (y en esta build no está implementado)= una caramelo portátil muy muy bueno si no se les iba la olla con el precio.

Y no, no se les fue ......con la consola, no, se les fue con los juegos

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

El juego caerá. Probablemente de salida.

En modo portátil directamente se caga encima el juego. xD

Pero bueno, lo esperable, tiene la mitad de ancho de banda que una ps4.

Jimla Creo que en Japón no tienen ni margen de beneficio. En Europa tendrán algo, como siempre han tenido.

Seguro que tienen margen, no la van a vender a pérdidas. Dicho lo cual, aunque, como tú y otros, yo también pienso que el precio de la consola no es el problema, eso no quita que considere que podrían haberlo contenido un poco. Y sí creo que ese precio la saca del mercado casual completamente.