Creo que ya va siendo hora de que los europeos mandemos a sony a la mierda, no puede ser que tengamos que pagar por algo que solo afecta a USA.
Sony sube el precio de la PS5 digital en Europa. Baja el del lector de discos
Con esa pasta te pillas una gráfica que sodomiza a la PS5
O te pillas una Asus Strix X desde China
Jajajajaja,esto ya es el colmo,consolas que en vez de bajar,suben
SONY
Un saludo
yagobar En Europa van a tener que quedarse solo con el PC.
Entre lo de los precios de los juegos de Nintendo y las subidas a media generación del resto, telita la generación que se nos viene. No descarto que Switch 2 suba el precio antes de 2027, visto lo visto con PS5 y XSX.
Si la gente traga.
Al final lo más inteligente será comprarlas de salida, antítesis total de lo que nos han contado toda la vida. Y ojo con Switch 2 dentro de unos años.
En mi vida me habría imaginado que en cosa de pocos años algún aparato electrónico con distribución oficial, y sin falta de stock, suba su precio de forma oficial en lugar de bajar.
Lo dicho, la Switch 2 de salida que temo por el futuro.
para vosotros , jugadores
Yo de vosotros me cambiaria de hobby, los manga son baratos.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Y ahora cual es pretexto?, o nos la mete sin pretexto?
Nada, que yo creo que quieren que a partir de la próxima gen los mandemos a la mierda o algo a todos.
Lo trágico es que la gente protestando ahora por el precio de los juegos de Switch 2, va a ver cómo en breve, y no ya por el GTA VI sino en general, van a subir los precios en juegos de PS5/Series (al menos los físicos) con la mierda de los aranceles y su puta madre, algo que será más una excusa que otra cosa, pero de lo que tirarán para hacer lo que ya planeaban de antes.
“Yo me espero a que baje de precio”
A ver si lo pillo... ¿ps5 con lector vale lo mismo que PS5 sin lector ahora mismo? Porque creo que el pvp de la ps5 con lector y Astrobot está a 499€. ¿qué sentido tiene eso?
albertobat el pack de 499€ es una oferta, igual que la 399€ en edición digital cob Astrobot
A 999€ o nada.