AgumonDX Y ninguna consola/PC a este ritmo. Vamos a tirar de emuladores y lo que hayamos hecho acopio estos años. Al final el chiste de "tienes 3000 juegos que no vas a jugar en la vida" se a a convertir en "tienes 3000 juegos que al final acabarás jugando porque un día ya no se pudo comprar más juegos".

• Vinal

LVL:  94
      • Editado

El otro día pensé, y no es coña, en pillarme una Xbox con el gamepass y que les den por culo a Sony y a Nintendo

Nunca me había ni planteado tener una Xbox y mucho menos el gamepass, pero al final va a ser lo mejor. No sé ni cómo se llaman las Xbox de esta generación hulio

AgumonDX Yo acabo de mirar mi backlog de juegos y tengo para tres vidas sin contar emuladores. Si la tendencia es encarecer el medio, yo ya tengo reservas y los que van a salir perdiendo son ellos. El futuro va a ser centrarme en PC (que como lo uso para trabajar es una plataforma que tendré sí o sí) y tirar de lo que tengo y de las cositas que se pongan jugosas en rebajas puntuales. El resto a mamarla, así de claro.

Neiugla

Por un manga pagas de 8 a 9 euros, y lo disfrutas, es cierto que si lo lees de corrido en 30 o 40 minutos, te lo lees, lo ideal es leer un capitulo por dia.

El cómic Europeo es carísimo ahí si que te doy enteramente la razón. Por eso hablo de manga.

Los videojuegos de consola se están volviendo un lujo, pero mirado por el lado bueno, asi se exprimirán a tope.

PS: El Mario Kart en fisico equivale a 9 tomos de manga, fiuuuuuuuuuuu.

Y miedo me da el GTA6, eso si, este ultimo es un monstruo técnico, se nota que han metido billetes.

Vinal El otro día pensé, y no es coña, en pillarme una Xbox con el gamepass y que les den por culo a Sony y a Nintendo

Si no eres de rejugar a los juegos, y con una pasada te basta, es una más que interesante opción.

Suerte que llevo ya casi una década jugando solo en PC.
            La Xbox que no sirve para nada, Sony subiendo y bajando los precios, Nintendo cagandose y meandose en la cara de sus fans, online de pago... Menuda generación de consolas, con lo que llegue a disfrutar de la PS360 y la 4.

Bien por Sony por solidarizarse de esta forma con Nintendo y que el hate esté ahora dividido entre las dos compañías niponas. Espero que Microsoft haga lo propio y suba, al menos, el precio de su servicio de suscripción de juegos gratis.

Neiugla Hostia, justo yo creo que el mundo del cómic (si vas a lo legal) es de los más caros que hay.

Totalmente de acuerdo, me estoy haciendo varias series de manga y me parece que es bastante más caro que los videojuegos.

Neiugla Cualquier tomo de manga que te fundes en 30-40 minutos te cuesta 8 o 9 euros.

En esto si que no estoy de acuerdo, lo normal es que duren una hora mas o menos y como tengan mucho texto incluso más, si te duran 30 o 40 minutos es o porque lees a toda castaña o porque hay muy poco texto.

Sobre el hilo, al final solo va a quedar el pc, y si eres de los que pasan del 4k y los 120fps mejor que mejor, porque no sale caro jugar a 1080 y 60 fps. yo voy con una 1070Ti y tiro millas.

• Morde

LVL:  54
            • Editado

Esto solo significa una cosa, mas dinero para SONY

Dia TRISTE para reflot.es, los 77 comentarios de este hilo llenos de lloros, ira e impotencia lo atestiguan

Cyr Ya algunos están utilizando las "subidas" de precio como excusa para mejor comprar día uno, no aprenden.

• Berti

LVL:  120
              • Editado

Berbe El que al menos Switch 2 es una consola donde salen juegos que justifican su compra, lo de ps5 lo puedes jugar en pc. Una estrategia tan dura de precios tiene que tener detrás una necesidad de obtener el juguete, si no se los van a comer con patatas.

Si empujan a comprar la que tiene lector es una buena noticia

Sony: "¿Que Nintendo ha sacado su consola a 470€ y se agotan las reservas mientras nuestra Ps5 Digital vale 450€?. Aguántame el cubata"

Lo de Sony marcandose un Nintendo ya es asqueroso, ojalá se la peguen pero de esas que te dejan cicatrices, pero no sera asi, se viene GTA6 y vendera lo que no esta escrito.