Ya no podrán decir que la Pro cuesta el doble de la normal, ahora la Pro tiene buen precio entonces, todos a comprarla!

JimmyLee Insisto. Eso no es la SLIM con el disco (que va a parte) pero incluido en el propio pack? El modelo con el disco de serie (el FAT) debe haberse dejado de fabricar hace mucho.

A donde voy con esto? A que si es la misma SLIM, va a subir de precio igual. Es completamente absurdo que la SLIM sin disco vaya a costar más pasta que el pack SLIM + disco. Así que si SLIM va a costar 499 (precio de FAT disco de salida, telita), el pack SLIM + disco se irá a los 580.

Serizawa
    Es la slim con el lector de disco "integrado", que es la que tengo yo vamos. Cuando la compré me vino todo montado (menos la cutre pata esa para ponerla en horizontal). Creo que lo que pasa es que pensabas que las slim no traen el lector de discos pero sí que lo traen (la versión con disco, obviamente).

JimmyLee o sea que tu modelo SLIM dices que tiene el disco de serie? Que no es el extraíble vaya.

Pues yo lo que pensaba es que todas las SLIM eran el mismo modelo con el mismo SKU. Un modelo que salía de fábrica sin disco, y ya dependiendo de si tu querías lo podías pillar suelto o en pack.

Serizawa El lector creo que es extraíble igualmente, lo que ya viene instalado si compras la versión SLIM que no es Digital only.

Guido y como lo saben? Yo creo que Vandal ha leído "europa" y ha ido a por el titular, que puede ser que seamos los elegidos pero hasta donde se Sony no ha especificado 🤔

• Guido respondió a esto

Como se rie sony de sus fanaticos

La Pro también sube de precio? Ojalá!

OscarPM Hostia, justo yo creo que el mundo del cómic (si vas a lo legal) es de los más caros que hay. Cualquier tomo de manga que te fundes en 30-40 minutos te cuesta 8 o 9 euros. Ya no hablemos de cómic europeo, que cualquier edición se te va a los 20-pico y tampoco te va a durar mucho más xD

Respecto al tema del hilo, empresas empreseando, me suben los costes y lo repercuto al cliente, pero claro, no sabemos si la subida es real, si ha subido en este mercado, si luego cuando los costes bajen esto tendrá algún impacto en el precio en un sentido contrario (spoiler: no). Esta generación ha sido muy decepcionante a nivel de Sony/Microsoft, y por lo menos por mi parte no tengo claro que vaya a continuar con una consola en el futuro viendo que a Nintendo también se le ha ido la cabeza.

• Jimla

LVL:  22
              • Editado

454 pagué por la mía con lector nueva en mediamarkt hace un año.

La digital a ese precio es una estafa.

Por cierto, seguid celebrando el monopolio de Sony en consolas de sobremesa.

Meldrel No. El mercado se lo come con patatas pero no es lo que ha pedido

AgumonDX Y ninguna consola/PC a este ritmo. Vamos a tirar de emuladores y lo que hayamos hecho acopio estos años. Al final el chiste de "tienes 3000 juegos que no vas a jugar en la vida" se a a convertir en "tienes 3000 juegos que al final acabarás jugando porque un día ya no se pudo comprar más juegos".

• Vinal

LVL:  94
                  • Editado

El otro día pensé, y no es coña, en pillarme una Xbox con el gamepass y que les den por culo a Sony y a Nintendo

Nunca me había ni planteado tener una Xbox y mucho menos el gamepass, pero al final va a ser lo mejor. No sé ni cómo se llaman las Xbox de esta generación hulio

AgumonDX Yo acabo de mirar mi backlog de juegos y tengo para tres vidas sin contar emuladores. Si la tendencia es encarecer el medio, yo ya tengo reservas y los que van a salir perdiendo son ellos. El futuro va a ser centrarme en PC (que como lo uso para trabajar es una plataforma que tendré sí o sí) y tirar de lo que tengo y de las cositas que se pongan jugosas en rebajas puntuales. El resto a mamarla, así de claro.