OscarPM

Lol, pero si puedes jugar GRATIS con GAME PASS. Este hobby es extremadamente asequible

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

whocares

A los juegos de Nintendo y Sony, no.

Y ahora cual es pretexto?, o nos la mete sin pretexto?

Nada, que yo creo que quieren que a partir de la próxima gen los mandemos a la mierda o algo a todos.

Lo trágico es que la gente protestando ahora por el precio de los juegos de Switch 2, va a ver cómo en breve, y no ya por el GTA VI sino en general, van a subir los precios en juegos de PS5/Series (al menos los físicos) con la mierda de los aranceles y su puta madre, algo que será más una excusa que otra cosa, pero de lo que tirarán para hacer lo que ya planeaban de antes.

• Ren

LVL:  20

“Yo me espero a que baje de precio”

EL_CHIDO Y ahora cual es pretexto?

Pues que gracias a ese dinero que van a ganar de más, van a poder hacer mejores juegos que te venderan a un mayor precio.
        Todo sea por nuestro bien.

A ver si lo pillo... ¿ps5 con lector vale lo mismo que PS5 sin lector ahora mismo? Porque creo que el pvp de la ps5 con lector y Astrobot está a 499€. ¿qué sentido tiene eso?

albertobat el pack de 499€ es una oferta, igual que la 399€ en edición digital cob Astrobot

• Zakon

LVL:  23
          • Editado

Como gusta el clickbait, y seguro que muchos habrán respondido en modo piloto, solo sube de precio la versión digital y solo en algunos lados de europa, no en todos.

Ni la pro, ni la versión con lector sube de precio.

• Queen

LVL:  43
              • Editado

Zakon Tú sí que entras en piloto automático que ni siquiera te leíste entero el título del hilo.

Zakon solo en algunos lados de europa, no en todos.

¿Cuáles? Sony no especifica.

Zakon ¿Cual es el clickbait? Literalmente pone "sube el precio de la PS5 digital en Europa". Lo cual es cierto. Lo único que está por ver es qué países de esos "mercados seleccionados" de Europa son en los que sube el precio, pero en la nota no especifican nada, y en el cuadro pone Europe a secas, por lo que no veo dónde se supone que está el clickbait si ni siquiera proporcionan toda la información específica, si es que es verdad que es una subida solo en ciertos lugares. Y no es que sea algo que reste demasiado peso al fondo del asunto, que es que el hardware y el mundillo en general se está encareciendo y vamos de mal en peor.

Queen Tu mismo te respondes, no especifica, pero lo pone bien claro "in select markets in europe".

Es una putada pero a la mayoría no le va a afectar, ya que la versión digital es con mucha diferencia la versión menos comparada de las 3.

Zakon Como gusta el clickbait, y seguro que muchos habrán respondido en modo piloto, solo sube de precio la versión digital y solo en algunos lados de europa, no en todos.

Ni la pro, ni la versión con lector sube de precio.

La versión con lector no se supone que ya no existe? Que yo sepa ahí fuera solo se vende la Slim digital con disco a parte.

Que bajen el lector quiere decir que se ha vendido a un precio más elevado supongo que para incentivar el digital. Que por cierto el digital se desincentiva pronto, estando preso de los 79,90 mientras que en las tiendas físicas encuentras precios de salida de hasta 55.

No quiero que parezca que defiendo a Sony, pero está la economía que da verdadero asco. Los coches son la ruina. El hardware en general está a unos precios loquisimos. Una buena CPU te cuesta lo mismo que una consola. Y los salarios suben? Evidentemente no. El mio ha subido porque ha subido mi experiencia y mi valor como empleado, pero no ha subido conforme a la inflación, ni subirá por los aranceles, ni na de na.

Serizawa La versión con lector no se supone que ya no existe? Que yo sepa ahí fuera solo se venda la Slim digital con disco a parte.

No que yo sepa, además la versión con lector representaba el 80% de las PS5 vendidas si no recuerdo mal haber leído no hace mucho, vamos que dudo que cesen la producción de su producto principal. Lo que la Slim tiene lo de que el lector tiene que validarse on-line, pero eso es otra historia.

Subidas de precio de las consolas a mitad de generación, juegos de salida a 70 y 90 pavos, eliminacion total del formato físico...

Se lo ponen a huevo al PC para ser la principal plataforma de ocio y entretenimiento en Europa.

Inverno
                      La subida a mitad de la generación ya nos la comimos. Ahora es una segunda subida en los últimos años de generación. pero bueno, las ventas van bien, parece que no importa.

Inverno Los componentes de PC no lo ponen fácil tampoco a los precios que salen, sobre todo las novedades de gráficas cuando se lanzan nuevas series. Mucha gente va a seguir encontrando más worth it una consola que un PC. Yo tengo claro que me renovaré el PC seguramente este año porque ya me toca y porque me hace falta además por trabajo, pero en otras circunstancias no lo tendría tan claro ni renovar PC ni un salto generacional de consolas. Esto se está volviendo demasiado caro, simple y llanamente. Y si el consumo se sigue manteniendo como hasta ahora, nada cambiará.

Todavía quedan packs a 399€ con el astrobot en algunas tiendas, quien quiera que corra porque van a volar.

Tras 5 años de generación la Ps5 ha subido 100€ de precio, con dos cojones.

Vamos a pagar todos las tonterías del Trump, porque solo me creo que pueda ser por eso, para paliar los aranceles, que además este finde se ha dicho que los productos electrónicos iba a quedarse fuera.

whocares Interesa, tengo una seriesX. Si puedes hacer un tutorial se agradece