Shiroyama
Desde hace un tiempo que no me suelo meter en tus discusiones pero te han pillado una mentira con lo de que no bajas apks piratas, ahora la gente piensa ¿en que más habrá mentido en esta y otras discusiones y por qué hemos de creer ahora la veracidad de lo demás? Aquí has dejado patente que tú no quieres consejos ni solucionar el problema y que lo que quieres es simplemente decir que no ha sido por la piratería porque es lo que te han dicho y se te ha cruzado, y desde ese momento tú objetivo ha pasado de solucionar el fallo a ser un "pase lo que pase que no piensen que ha sido por eso".
Una persona que quiere resolver dice "ostia pues alguna apk si que me he descargado así que puede venir por ahi, voy a ver" pero prefieres el "lol no tenéis ni idea no puede ser por eso porque yo nunca me bajo apks de internet jaja" sabiendo que no es verdad y que estás mintiendo.
De hecho te están intentando ayudar varios informáticos reputados en el foro y te estás riendo de ellos contestándoles con soberbia, sarcasmo y con argumentos que como has demostrado improvisas sobre la marcha. Me parece fatal esa actitud con gente que quiere ayudar y está invirtiendo su tiempo en darte soluciones solo porque te digan una verdad incómoda, eso te convierte en desagradecido y la verdad es que no se de dónde sacas el "pero si os lo estoy agradeciendo".
Y aunque desde tu perspectiva creas que lo estás disimulando la gente no es tonta y palpa como tiras de inventiva sobre la marcha en detallitos que te dejan bien y que no se pueden contrastar pero que cantan, el juego eterno de "su palabra contra la mía porque aquí no hay abogados" pero cansa, no eres el primero ni serás el ultimo en un foro y si, la gente se da cuenta de cuando alguien hace esto. Hoy encima has tenido la mala pata de que no te has acordado de que vienes de abrir un hilo pidiendo apks piratas. El problema viene cuando a causa de esto uno se auto-engaña sin darse cuenta, reescribe lo que acaba de pasar y se lleva las manos a la cabeza el solo cuando le dicen que eso no es lo que había dicho.
Además opino que seguramente ni hayas solucionado el fallo pero prefieras decir eso a admitir lo que sea sobre lo que sea y me puedo equivocar pero joder si voy siempre contra el mundo me preguntaría cosas. La probabilidad de ser el único que tiene razón en toda una sala es baja pero se puede dar, los genios también existen pero si a alguien le pasa cada día independientemente de la temática lo más probable es que sea un capullo sin más.