achotoni Yurx Las hamburguesas son un buen detector de mongolos. Te refieres a hamburguesas estrambóticas como esta o a quien le gusten las hamburguesas en general?
Lord_Etaminga Estuve en el BurgerFest la semana pasada y prácticamente tenías que comer las hamburguesas con guantes de la salsa y mierda que llevaban, a veces daban ganas de pedir pajita. Sí gordo.
Anonymous199 Que puta manía de echarle mil cosas a las hamburguesas... Se devalúa completamente la carne, que debería de ser el ingrediente estrella, y no estar ahogado en tropecientas salsas y toppings.
MonJulpa El pan brioche está muy de moda para todo, hasta en torrijas gourmet lo he visto. Y tengo que decir que está riquísima una torrija de pan brioche con helado de vainilla.
Valeum irakmata Pero es que básicamente es casi una hamburguesa bastante clásica pero cambiando los ingredientes por la versión premium. Carne, queso, bacon, mantequilla y huevo.
SquirtleCRACK irakmata 10 unidades? Tienes que reservarla con la reserva si la quieres probar o tiene que ser suerte que queden cuando vas?
Guido Dices, total, si luego se junta todo dentro. No mira, me parece una puta mierda, sin mas. Yo últimamente las pido sencillas e incluso sin queso, ni salsas que sean muy invasivas, porque si no no saben a carne, saben a la salsona de turno.
irakmata Valeum Claro, y por eso es perfecta. Aunque verdaderamente la que ha ganado el premio a mejor hamburguesa del mundo es esta, de la misma hamburguesería. Yo siempre que cocino burguers hago esta combinación.
Jarifumi irakmata vaya pintaza tienen las dos. Aunque yo siempre agradezco algún ingrediente fresco en las hamburguesas, unos brotes o tomate en rodajas.
Cikio Pues si la probaría... no sé como de dulce estará la tarta de queso, pero igualmente, mala no creo que esté la hamburguesa xD
irakmata Jarifumi El tema es que al no ser una carne de sabor suave, por así decirlo, no sé qué tal le iría el frescor. Ten en cuenta que son carnes bastante maduradas. En realidad si Hundred gana esos reconocimientos es precisamente por la carne que utiliza, que es top entre lo más top.
Xyro irakmata Los de hundred burgers no son los que tuvieron que chapar porque tuvieron casos de salmonella?