Pip Pervertido_del_Videogame Me llama la atención lo de españa y el termino “ultramarinos” para referirse a un almacen. Llaman asi solo a los almacenes que están cerca de algún puerto? o es general? Originalmente se trataba de establecimientos que vendían productos provenientes de ultramar, como café o especias, para luego generalizarse el término. Sin embargo ya está en desuso y no creo que nadie con menos de 30 años sepa lo que son.
Bonetrousle QuentinTarantiros He visto el vídeo y no me acaba de gustar que tengan el aceite para motosierra al lado de los coches teledirigidos para críos, viendo lo que ofrecen habría visto más lógico que lo pusieran al lado de los sacos de carbón. Lo de las tarjetas para llamar a China en la entrada sí que me ha gustado, muy conveniente.
[borrado] Chiquiza Fácil. Droguería: solo medicinas. Farmacia: artículos varios + medicinas. Sal de la cochambre de EE.UU., último aviso.
Kissadicto Chiquiza Lo que no ves en eeuu es cebolla, pan, carbón, juguetes a control remoto, tarjetas para llamar a xina y demás parafernalias que encuentras en las fruterías de españa. Pero eso es un colmado regentado -generalmente- por un chino. Vamos, esos establecimientos que son carne de cañón en las pelis americanas para tíos armados con recortadas y en el que el dueño siempre muere.
will_free Pervertido_del_Videogame En argentina las llamamos verdulerias, y venden verduras y frutas Vendéis frutas en un sitio que se llama verdulería????? PERO ESTÁIS LOCOS!!?!?!?!1'11 why Frutería (fruta) panadería (pan) carnicería (carne) Y la paellera (paella)
Bonetrousle Por cierto, una farmacia cualquiera en USA: "A ver, póngame una caja de Ibuprofeno, otra de Frenadol, esta caja de Juanolas y si puede una caja de balas para mi 9mm". Pero lo raro es que las fruterías en España vendan cebollas, hay que joderse 😂.
TechNoir Bonetrousle Pero lo raro es que las fruterías en España vendan cebollas, hay que joderse Es que con las cebollas puedes hacer llorar a mucha gente. Son peores que el gas mostaza ese.
SenorPompas En la fruteria donde compro manzanas (que ricas) venden huevos que es la fruta de la gallina.
achotoni TechNoir Y la fruta del amor :sese: En realidad son la menstruación ce las gallinas, nos comemos eso.
Chiquiza [desconocido] Un año tarde. Pide perdón por el retraso. Pido perdón por el retraso de @[borrado]