Honestamente, ni idea. Jugablemente me da repeluz, pero quiero hacerme otro calvo barbudo como he venido haciendo desde Origins. Luego veremos si hay manera de dejar olvidada en una sequina a Taash. Eventualmente lo jugaré, pero primero necesito una PC nueva, y eso no va a pasar pronto.
Al principio iba a alegrarme un poquito que le dieran a Bioware de nuevo la licencia, pero luego segui leyendo... y es peor de lo que me imaginé.
Rinku Por lo que se dice, a la ex-directora de Dragon age veilguard. Junto a un equipo nuevo de Hasbro que se encargarán de la cuarta parte. Larian no quiere saber nada de Wizards of the coast.
Se me ha caido el alma al suelo. Ya me imagino semi orcos trans no binarios.
Shoyd Yo es que sigo sin entender lo de la ex de Veilguard. Su curriculum es un porrón de años de dieñadora en Sims y luego 2 años de dirección para un plof muy sonado como Veilguard.
Cómo hace eso que te ofrezcan ser la cabeza de todo un Baldur's Gate 4 con el nivel altísimo que dejó Larian? Vale que los de Wizards of the Coast parecen batante taraos, pero esto no tiene sentido.
Te respondes a tí mismo, son subnormales. O tal vez la licencia es tan cara y no da tanto publico como las de marvel, disney o star wars, y por eso nadie las pide para un proyecto. Es que es increible que le dieran a ella/el/elle/ellu/ello el proyecto.