Para los que amamos Final Fantasy VIII...
Neojamon A Ronan the accuser en Guardianes de la Galaxia también le hacían algo así y la peli tiene críticas muy buenas xD
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Teniendo en cuenta que es uno de mis juegos favoritos, muy por encima de los otros FF de psx, sobra decir la ilusión que me haría.
- Editado
Por estas cosas necesita un remake para arreglar estas cosas, te venden Adel como la bruja malvada que sometia al mundo a base del terror y hacen esa puta mierda.
Por lo que he leido kitase nomura y otro eran los guionistas del juego pero viendo el juego parece que cada uno iba por un lado.
Le preguntaron a kitase si la teoria de que Rinoa era Artemisa era cierta y el dijo que no, pero que habla por el, a lo mejor nomura y el otro si hicieron el guion con que Rinoa fuera Artemisa...un despelote de flipar.
Guionistas que no se hablan entre ellos para seguir un argumento e intercambiar ideas y unirlas para formar una historia.
Escalofríos viendo lo de "capítulos".
Mejor que hagan el esfuerzo de hacer nuevos Final Fantasy, que desde el año 2000 no ha salido ninguno, y ya cuando miren a sus propias raíces y no a Call of Duty, Star Wars, películas de cine, The Witcher 3 y Juego de Tronos, hablamos de "Remakes".
Roveno es el mejor, pero los foreros que se llevan por las modas no están preparados para esa conversación....
FF8 por su naturaleza caótica era el que más necesitaba un remake y no la basura perfecta del 9.
Yo lo quiero pero solo si dejan que pueda romper el juego farmeando cartas y enlazando magias, es lo que mas me gusta y le dedico horas cada vez que lo rejuego.
Con los gráficos de hoy toda la parte de Dollet, lo de robar el tren, el asesinato de la bruja y la batalla de los jardines serían acojonantes. Y además podrían presumir de tener una mazmorra mejor que todas las del 7 y 9 juntas: el castillo de Artemisa.
Bel-rak Si sacan un remake ya te digo que van a tocar la historia, porque recuerdo bastantes cosas sin sentido. De hecho FFVII Remake ya arregla alguna cosilla rara que tenía el original.
Ahora bien, lo que comento resulta gracioso y hasta encaja con el tipo de personaje que es Laguna.
Quiero volver a patearle el culo a Ente Omega en 2 minutos guarreando con el The End de Selphie. Por mí, que lo saquen.
Pues no me gusta esa interfaz. No me gustan las versiones de Squall y Rinoa version crios. Ya sé que se supone que tienen esas edades y ya sé que en el remastered de Steam se ven así. Pero yo creo que todos nos hemos imaginado a los protas con aspecto mas de adulto joven y no de adolescente.
Y el color del FF8 es el naranja, no el amarillo
- Editado
El juego de cartas mas caro de la primera generación de consolas de verdad. El vicio que le meti a este juego no lo repeti con ningun otro del género.
FFVIII tal cual con muy pocas "mejoras", retocar el tema de las magias para que no seas mas debil si las usas y poquito mas.
A y que sepais que todos los que no reconozcais que la historia de Rinoa/Artemisa pasais a ser apuntados en mi death note.
Enga, seguid despotricando, enga machotes.
Sigue siendo mejor que todos sus juegos modernos juntos, así que es hora de se curren una buena entrega. Combates por turnos y "fantasía".
Espero que nunca le hagan un remake, Square-enix no sirve ni para hacer un buen remaster, mucho menos un remake.
Amo tanto el FFVIII que he matado a mis padres