Sumado a lo que dice tarko recomiendo:
-Daemonologie que me lo compre cuando salió y me pareció tremendo, en un pueblo te contratan como cazador de brujas los vecinos porque creen que hay una atormentadolos, tienes que investigar y torturar a los lugareños para dar con ella. La historia y contexto muy buenos con un arte y animaciones stop motion muy top.
-Arctic eggs que parece una parida, lo es, pero que es más divertido de lo que parece, la ambientación e historia estan on point y lo hacen una experiencia bastante buena.
Tengo ya en mi biblioteca pendiente de jugar threshold y kiosk, y me llaman la atención who's lila y adios, a ver si los pillo baratos. La mayoria son juegos cortitos (1-4 horas como mucho) y experiencias más alternativas y diferentes, si os va ese rollo y no teneis ninguno, a mi a euro que sale cada juego me parece un bundlazo.
Tarkovski La editora que publica estos juegos son como la Devolver o la New Blood de los juegos experimentales y narrativos.
A Critical Reflex los conoci por el mouthwashing y tremenda esta peña, meten pasta a juegos que normalmente no pasarĂan de la curiosidad en itch.io y hacen que puedan ir un pasito más allá.