Nullpointerexception Hyperstorm_h Trepang 2 Scorn Control Sker ritual Dont be afraid Iratus Por 10 lereles
Hyperstorm_h Nullpointerexception Ostras, bien potente el bundle por 10 euros. Lo que pasa es que ya tengo la mitad de esos, asà que pasaré xD
VicenteAlbert Tarkovski Pillado, llevaba detrás de él bastante tiempo, pero el resto de juegos del bundle o los tengo o no me acaban de llamar. Mil gracias!
Nintenfrog domyos90 el último fue bueno, asà que tocan 10 meses de puta mierda infecta. Mierda puta, regalan el unico que me interesa y me lo pierdo, puto tráfico xD
Nullpointerexception Esto si que es un Tarko y no la basura del Humble Bundle https://www.fanatical.com/en/bundle/movember-game-stache-charity-bundle-2025?langRedirect=es
Nintenfrog Nullpointerexception Hay juegazos como Mon Bazou, ATS y Gloomwood, pero no sĂ© si pagarĂa 20€ por el.
Xiphias Me apunto Another Crab's Treasure y No More Heroes 3 para echar un vistazo al precio de las claves sueltas dentro de unos dĂas.
Dabbo Nunca le he pillado el gusto a los Total War, pero voy a volver a intentarlo con este (a pesar de tener ya el 2, entre otros tantos a parte de Warhammer).
ElRondadordelaNoche Dabbo Te recomiendo, Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai, de lo mejor de Total war
Dabbo ElRondadordelaNoche Te recomiendo, Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai, de lo mejor de Total war Hasta donde se, en el batiburrillo de lauchers que tengo, tengo estos, no se si alguno más, creo que no tengo los addons del GoG Galaxy actualizados:
Zande Lo Ăşnico que me llama la atenciĂłn es el Etrian Oddysey para tenerlo en Steam, pero posiblemente tarde mucho en volver a jugarlo.
Freskel Si esto provoca que pueda pillar una clave a buen precio del NMH3 buen bundle que será. Nunca lo he visto bajar de 14€.
Lemark Lo bueno es que todos esos juegos bajaran de precio en las webs de claves. Son buenos juegos pero no me interesa este mes. Solo el Etrian Odyssey, pero ya mirare una clave dentro de unas semanas.
Kerzak Pues no me parece malo. Tampoco es la repera, pero entre el Warhammer, el No more Heroes y el Etrian ya me vale para no pausar.