• Off Topic
  • ¿Cuanto os ha tardado la devolución de la declaración de la Renta 2024?

Hay gente que conozco que le han tardado 4 días. Yo llevo 13 días esperando al mensaje de Hacienda a ver si la aprueban, porque todavía pone lo de "su declaración se está tramitando". Así lleva desde el día 3. Son 521€ que no me vienen nada mal.

Yo lo que he flipado es que si mi mujer y yo hacemos la declaración por separado, nos sale a cada uno unos 100€ a pagar, pero si la hacemos conjunta nos sale a más de 4000€ a pagar.

WATAFÁ? ¿Pero qué coño...?

4 o 5 dias

Un par de semanas entre que la aceptan y me devuelven el dinero.

• Jimla

LVL:  22
        • Editado

Josh_Cell

Las conjuntas, que yo sepa, solo favorecen cuando uno de los dos miembros de la pareja no trabaja o tiene una renta muy baja.

Aunque es un poco escandaloso tu caso.

yo aun no la hice, a ver si despues de semana santa

4 o 5 días también. Me ha devuelto bastante, casi que tendré 3 pagas extras este año.

Jimla Eso tenía entendido pero cuando salieron los resultados, salieron todos, los individuales y el conjunto, y me quedé flipando con la diferencia. Me parece absurdo.

Josh_Cell
            Pueden salir muy diferentes, no es raro.

A nosotros nos la han devuelto bastante rápido y a mí era poco dinero, pero a mi señora era una buena pasta. De todos modos depende mucho, un año me la devolvieron en octubre o noviembre.

La hice el día 3. El 8 me llegó un mensaje de que habían ordenado el pago y el 14 lo tenia en la cuenta.

El año pasado la presenté el 5 de abril y me la devolvieron en septiembre
            El año anterior la cantidad fue similar al pasado pero tardó solo una semana, así que no se cuál es el criterio 😂

Este año no la he presentado aún, estoy esperando unos justificantes de gasto que puedo desgravarme

• Cikio

LVL:  11

Josh_Cell es que por hacerla conjunta te desgravan 3400 euros, pero como cobréis los dos un sueldo, se suman las cantidades y el mínimo exento no se duplica.

Así que como uno de los dos gane más de 3.400 euros ya no sale a cuenta.

Salvo si es discapacitado y cobra menos de 8.000

Menos de una semana, 1400€ me han devuelto

• Cuouz

LVL:  36

Devolver 😂

Cobradísima 😌

la tengo puesta a pagar en dos pagos, que 9€ es un dinero.

goyo1one El año pasado me devolvieron a finales de diciembre