• Off Topic
  • Lo de las tías en el gimnasio one more time

No lo puedo entender. Se ponen esas mallas ultra apretadas que les hacen unos culos de locura. Pero de auténtica locura. Lo suficientemente voluptuosos y redondos. Una tentación absoluta. Yo intento no mirar, ir a lo mío pero me doy cuenta de como se le escapan miradas al resto.

Y me pregunto porque. No vienen al gimnasio a ligar, no hay ninguna necesidad de atraer hombres ni sus miradas. Porque incomodarnos de esa manera? Luego no me los puedo quitar de la cabeza. Hoy había una que en fin, rubia, cola de caballo, con el mejor culo de la puta historia... Es que no se sentía incomoda sabiendo lo que estaba enseñando? Me extrañaria que saber que el resto de hombres la miran con lujuria no le hiciera sentir violenta de alguna manera.

No es que quiera que vayan tapadas, pero no acabo de ver la necesidad de esta sexualización tan bestia en un entorno en el que se va a hacer deporte.

Serizawa No lo puedo entender. Se ponen esas mallas ultra apretadas que les hacen unos culos de locura

Serizawa Y me pregunto porque

Serizawa Una tentación absoluta. Yo intento no mirar, ir a lo mío pero me doy cuenta de como se le escapan miradas al resto

Tú mismo te has respondido

• Dabbo

LVL:  48
      • Editado

-Lo de las mujeres marcando culo y con ropa ajustada: Para atraer miradas de hombres.

-Lo de los hombres con camiseta sin mangas marcando musculos y poniendo poses: Tambien.

Serizawa
        Pues que quieren ser miradas, ser y sentirse deseadas aunque luego no quieran ir más allá

Y si nosotros, hombres, pudiésemos hacer lo mismo, lo haríamos

Dabbo Para atraer miradas de hombres

Y eso para que? No hay tanta feminista que dice que le incomodan las miradas y que necesitan espacio seguros?

Y lo de los hombres sin camiseta yo no he visto ninguno. Ni haciendo poses. En tirantes sí, aunque entiendo que es un tema de comodidad, yo sudo como un cerdo por ejemplo.

domyos90 Pues que quieren ser miradas, ser deseadas, sentirse deseadas aunque luego no quieran ir más allá

Yo eso lo entiendo en la discoteca. Pero en el gimnasio no van a ligar, ni siquiera las veo relacionarse con hombres, van a lo suyo.

En mi gim tengo a muchas, pero hay una en concreto que me encanta y no sé porque pero la descarga de semen que le metía en el agujero del culo le podría provocar la muerte.

Serizawa eso lo entiendo en la discoteca. Pero en el gimnasio no van a ligar, ni siquiera las veo relacionarse con hombres, van a lo suyo.

Pues poco debes ir al gym.

Dabbo cuantas horas hay que ir para ver eso? Hoy he ido 4 días una hora y media. Lo de las tías es en cada momento. No hay vez que no me ponga cachondo hacia dentro.

Si no has visto al típico tío con camisa en tirantas enseñando pezones es que no vas a un gym

onamu En mi gim tengo a muchas, pero hay una en concreto que me encanta y no sé porque pero la descarga de semen que le metía en el agujero del culo le podría provocar la muerte.

Perkes ya he dicho que en tirantes sí

Al templo se va no por vanidad, sino por redención Porque el hierro no miente, el hierro purifica. Aquí no hay milagros, hay series y repeticiones al fallo.

El templo no perdona, no se entra por fe, sino por culpa. Cada visita es un acto de penitencia, sudas lo que procrastinaste, levantas lo que negaste, y corres para huir de ti mismo… aunque no lo suficiente.

No hay sermón, solo series. No hay redención divina, pero sí agujetas que te hacen reconsiderar tus decisiones vitales. Aquí no se reza, se grita en silencio. Se sufre, se suda, se paga. Porque en este templo no se absuelven pecados… se queman.

Luchas contra ti mismo, contra tus pecados y en soledad.

Yo lo que no logro entender es a nosotros, los hombres. Nos pasamos todo el tiempo como monos en celo, siendo miserables porque ninguna mujer se acerca a nosotros a hacernos poses sugerentes, pero cuando finalmente llega ese momento nos sentimos igualmente miserables por lo incómodos que nos sentimos.

Y cuando se juntan varias hasta tengo que recurrir a cerrar los ojos, porque no me queda espacio de visión hacia donde desviar la mirada.

Ariel Y cuando se juntan varias hasta tengo que recurrir a cerrar los ojos, porque no me queda espacio de visión hacia donde desviar la mirada.

Pues eso es lo que yo no entiendo. Aunque estuviera muy bueno no me veo intentando provocar a mujeres. No me produciría ningún placer hacerlo a menos que de verdad quisiese follarme a alguna.