Serizawa Para la mujer, el hombre es uno de los pilares más importantes de su vida. Y viceversa.
Dices esto...
Catti Menuda gilipollez... Si piensas así, eres el tipo de persona que depende de los demás...
Esto significa que dependes, a nivel insano, que no eres capaz de hacer tu vida sin una persona del otro sexo... No es lo que diga yo, es que lo dice la psicología, que esa dependencia no es sana... Y pensar que el ser humano depende de estar o no con alguien del otro sexo perpetua esa necesidad insana.
Pero tú...
Serizawa Por supuesto que dependo de los demás. Y tu, que pierdes el tiempo más que nadie en el hilo ese del amor y las parejas.
De verdad que mujeres tenemos en el foro.
Haces un ataque personal, que no tiene que ver, mezclando churras con merinas...
Que una persona quiera tener pareja, no implica que necesite tener pareja, son dos cosas que no están linkadas. O no deberían estarlo.
Catti Y bien orgullosa de "perder" mi tiempo en el hilo del amor, y de ayudar, dentro de mis posibilidades, a los chicos de este foro que buscan el amor, y que espero de todo corazón que encuentren a esa persona que les haga muy felices.
Para que veas, las acciones de cada uno demuestran el tipo de persona que somos
Y si, yo desde hace dos años y pico, he entrado en ese hilo para ayudar, y cosas de la vida, ha aparecido un chico. Y no, ese chico no es el pilar de mi vida, ni ninguna de mis ex parejas, porque yo procuro construir relaciones interpersonales sanas.
Cuando dependes de la otra persona, no hay libertad a la hora de elegir estar o no con esa persona... Eso es dependencia, y hay varios tipos de dependencia, emocional, económica, física...
Serizawa Que te crees que no he leído tus aventuras buscando pareja? Porque me lo cuentas como si fueses una consultora del amor que ayuda a los demás y no dependieses de nadie.
Porque no dependo de nadie, hoy ese chico está en mi vida, y si mañana no está en mi vida, mis sueños, mis aspiraciones van a seguir siendo las mismas, y mis metas... No varía la ecuación...
Es una relación sana, de elección, no de dependencia.
Catti Pues vuelve a leer porque yo no estaba buscando pareja, lo que estaba buscando es quedarme embarazada de los embriones que tengo congelados... Eso no quita que haya aparecido en mi vida, por casualidad, un chico que me atrae y con el que tengo un algo
Mis objetivos en la vida son a nivel laboral, que los he ido alcanzando y con los que estoy muy orgullosa, que los he obtenido con mi propio esfuerzo y sin depender de nadie. Mis objetivos familiares, que espero que el embrión enganche, que hay unos factores que ni la medicina conoce de por qué unos embriones enganchan y otros no, así que ese factor es desconocido por lo que no hay nada que hacer, pero el resto de factores ya están trabajados, y los he trabajado yo, sin depender de nadie. Y mi objetivo de vivienda, que también me lo he trabajado yo, obviamente el arquitecto hace el proyecto, pero soy yo quien decide todo, y el constructor la va a construir, pero soy yo quien está al mando, al ser yo la promotora de mi propia vivienda.
Todos mis proyectos vitales dependen de mi, no de que yo tenga o deje de tener una pareja. De forma que si mañana tengo pareja, será por elección, no por necesidad.
Serizawa No voy a volver a leer porque ya te leí lo suficiente hace meses sobre tus quedadas con el chico en cuestión. Sinceramente, me da igual cual es tu baremo de dependencia hacia los demás. Pero si a mi me dices que dependo porque patatas, indirectamente le estás diciendo al resto del foro, que no son tú ni Tharitley, que son demasiado dependientes y frágiles y que se lo deberían hacer mirar, porque a mi la soledad me afecta a un ritmo bastante lento porque ya lo he vivido.
Pero se que nunca lo dirías. Simplemente querías picarme un poco o sucedaneos.
Dependes porque lo has dicho tú, que la pareja es uno de los pilares de la vida de una persona... Eres tú el que ha dicho que hay esa necesidad, esa dependencia.
Y no, no les digo nada al resto del foro, porque el resto del foro no ha dicho que su pareja sea el pilar de su vida. Así que no extrapoles.
Y no es necesario estar sin pareja para no depender de una pareja, de hecho, una pareja debería estarlo por elección, no por dependencia.
Serizawa Pues eso está maravilloso. Poca gente he conocido tan desinteresada.
Y si yo hiciese algún comentario similar sobre mi mismo que me diríais? No se, me llamaríais Maria Teresa o alguna otra burla
Seguimos con los descalificativos personales, no soy la Madre Teresa ni lo pretendo, si me caes mal, no te ayudo, así que ni te molestes en pedirme ayuda, pero como en realidad cuando alguien me cae mal del foro, suele ser recíproco, tampoco me va a pedir ayuda, así que, ni tan mal.
Serizawa A ver yo no he dicho nada. Yo he entrado haciendome preguntas. Y de las que me han sonado mejores una era esa. Porque lo de la comodidad no lo compro
Cuando entras haciendo preguntas y te argumentan la respuesta, no puedes venir con "no lo compro" sin argumentar por qué... Básicamente por tus prejuicios, entonces no estabas buscando respuesta sino reafirmación sobre tu punto de vista... Son cosas diferentes.
Serizawa No se trata de demostrar o no. Tu no puedes demostrarme nada, soy yo el que elijo creer tus palabras o no. Y como de mi no creéis nada, porque me habéis cargado encima lo que os ha dado la gana reiteradamente en el hilo, pues ahí os dejo a un señor que sabe de mi para preguntarle lo que queráis, porque me conoce en persona desde hace más de 20 años.
Yo solo pongo en duda las cosas que se dicen, las propias palabras que tú mismo dices, y deja de atribuir en general todos los comentarios de las pocas foreras a todas nosotras.
Y tú afirmas que la pareja es uno de los pilares de tu vida... Pues oye, a mí que me cuentas, eres tú quien lo dice, pues te escribiré a ti, no al vecino... Y como digo, aquí hay muchos foreros que me conocen, que han venido a mi casa, que han dormido en mi casa, alguna incluso en mi cama, que se han empadronado en mi casa... He hecho verdaderas amistades aquí, que me conocen más que de sobra, y ellos también te dirán que, entre otras cosas, uno de mis defectos es que procuro ayudar siempre a casi todo el mundo (lo dicho, si me caes mal no), aunque sean desconocidos... Y si, es un defecto.
Serizawa Así que pidiendome el baneo. Mientras yo estoy diciendo precisamente que no quiero el baneo de nadie
Y te he argumentado la razón, los foreros tenemos claro que hay un nivel de privacidad en los hilos +18, lo que da pie a poder contar cosas personales. Si tú vas contando esas cosas personales de los demás, no respetas ese derecho de esos foreros, hoy lo haces conmigo, y mañana lo harás con otros... Y todas las acciones tienen sus consecuencias, se un hombre adulto y asume las consecuencias de tus acciones...
Serizawa Parece que siempre hay un escalón más bajo en vuestro agraviante sótano. Menos mal que dos párrafos atrás me has contado lo buena y comprensiva que eres, que si no no me lo creería.
Porque está actitud es la que tienen los alumnos de infantil y primaria para excusar su mal comportamiento "es que menganito hizo esto otro"...
Sé un adulto y asume. No vengas señalando e intenta do ridiculizar a la persona que señala tu mal comportamiento, que es lo que haces precisamente aquí.
Serizawa Me has dicho lo que te ha dado la gana aquí. Hay que tener mala voluntad para pedirme el baneo solo porque he usado información que tu misma nos has contado, y sin ningún tipo de detalle, solo para poder defenderme de tus acusaciones.
Esto debería quedar bien grabadito aquí.
Información que yo he dado en un hilo +18 que implica privacidad... Una privacidad que te has pasado por el arco del triunfo porque querías atacarme a nivel personal.
Las acciones nos definen... Fijate lo que dice de ti, que utilices una información privada, en una zona pública, para atacar a otros ... Pero oye, que eres buena gente porque has pedido que no baneasen a Valentina por insultos... Valentina podrá insultar, que lo hace, pero es una mujer adulta que asume las consecuencias de sus malas acciones....
Así que @Moderadores ya puse el reporte, y aquí se puede ver como le parece totalmente normal utilizar información que se supone privada. Quizás convenga recordar que lo privado, debe quedarse privado.