Bonetrousle Yo ahí leo que es una tentación, que intenta no mirarlos, que luego no se los puede quitar de la cabeza... Pero en ningún momento leo que no pueda hacer ejercicio por culpa de esos culos, que si por ejemplo está en la repetición 4 de una serie de 10 ya no continúe y para en la 4 porque pase un culo por delante, eso pues no.
Cuando te estás muriendo haciendo ejercicio es absolutamente imposible que pienses en nada porque el cuerpo no te deja pensar, estás sólo concentrado en el esfuerzo. Y por morir no te creas que te estoy diciendo literalmente morirte. No. Tú ponte a hacer cualquier ejercicio, cualquiera, pero no pares cuando te empieces a sentir incómodo, sigue, ni cuando te empiecen a fallar las fuerzas, sigue hasta que no puedas más, hasta el tan conocido "el fallo", pero no "el fallo" que suele llamar, de nuevo, la gente, que es "puedo más pero me autoconvenzo de que no en cuanto empiezo a sufrir par no aguantar el sufrimiento". No, el fallo real, de cuando se te van las piernas, los brazos o lo que sea, y alguien -dependiendo del ejercicio es importante tener a alguna persona echándote un ojo- tiene que intervenir para que no suceda una desgracia.
Bueno, pues cuando estés en esa última repetición, en esa que por ejemplo en una sentadilla te están temblando no sólo las piernas sino también el alma, que estás con todo el cuerpo apretado como si estuvieras echando el ñordo más grande de tu vida, que no te crees ni tú que vas a subir y, de hecho, no subirás, en eso consiste llegar al límite -y alguien tendrá que ayudarte haciendo fuerza para subir la barra-, no es que no pienses en nada, es que ni siquiera escuchas a quien te está hablando -que de nuevo, nadie te va a hablar salvo para darte los clásicos gritos de ánimo de gymbro-.
En resumidas cuentas, que no estás para nadie, mucho menos para pensar en nada. Y si tu cerebro está más distraído en un culo o en cualquier otra cosa que en el ejercicio que estás haciendo es que no estás haciendo ningún ejercicio. Estás perdiendo el tiempo. No hace falta que lo diga él, va implícito. Llegar a un número X de repeticiones no tiene ningún sentido si no sufres, y si no sufres es la única forma en la que puedes estar pensando en la tía que tienes enfrente en vez de cagándote en Dios por el mal rato que estás pasando.