Intolerable Se le llegó a dar el voto de confianza de que reconociese lo de la multicuenta y no solo no lo hizo si no que si no me equivoco siguió usándola para eludir baneos
De hecho, se creo a Lunnaris para forear durante un baneo de 30 días de Chany. En menos de una semana empezamos/empezaron a preguntarle si era Chany y a acusarla de multinick. No solo lo negó, sino que recurrió a victimizarse y a atacar a este, nuestro/vuestro/y cada día de más gente foro señalando lo mal que se trataba a las nuevas y que ya no iba a escribir más. Y así fue, no escribió más pero siguió entrando...
... Siguió entrando hasta que terminó el baneo de Chany. Durante los dos meses que estuvo sin ser nuevamente baneada por supuesto negó que hubiera usado un multinick y llegó a decir que era un tema que había aclarado con moderación. Lunnaris no se conectó durante este tiempo. Volvió a conectarse justo al ser baneada de nuevo Chany. Y ahí fue cuando la moderación tomó cartas en el asunto.
Si tenéis alguna duda sobre este tema, podéis leer mi libro titulado "Canción de modo diurno y nocturno: juego de reportes", donde dedico un capítulo entero