SquirtleCRACK Nadie te obliga a depilarte las piernas, eso para empezar aunque entiendo por dónde vas y a lo que te refieres perfectamente
Nadie te obliga más que una misma, y si no te apetece depilarte ese día, pues oye... O solo te depilas en verano...
SquirtleCRACK Y en pantalón corto (no de runing, que son enanos y sí se te ve todo) no se te ve nada, te lo digo tanto por todos los hombres que los usamos, como chicas que veo también (poquísimas, eso es verdad) en pantalones cortos, y tampoco se pierde movilidad alguna, que son pantalones cortos de gimnasia no son vaqueros, y son elásticos y perfectamente funcionales para hacer todo.
Si no son tipo bermuda, si se te ve porque no va pegado a la pierna. Si es tipo bermuda no permite una movilidad total, que no van ajustados a la pierna, y son los que yo tengo del gym y ya te digo que para patadas frontales, que siempre se eleva la rodilla, se nota una barbaridad la diferencia entre unos pantalones cortos y las mallas en cuanto a movilidad. Si son pantalones cortos a medio muslo, no los de running, sé te ve todo, que son los que me gustan para ir a la playa pero con bikini debajo da igual lo que se vea, en el gym es otro tema.
Por cierto, los pantalones cortos de tía no son los mismos que los de tío.