Enoch Pues bien, yo no me creo una mierda de lo que dice @Karamazov , y básicamente porque he conocido fantasmas de la vida que van quedando bien hacia las mujeres para ver que sacan, por si a caso, o si bien tener siempre a alguien en la chistera, cuidando su imagen etc y OJO, no digo que el lo sea, pero como siempre digo, créete bien poco de la gente de internet, he conocido personajes que por quedar bien han estado años haciendo que eran de una forma u eran de otra. Luego he conocido gente de sitios de videojuegos, chats etc que finjian ser otra persona horas y horas malgastadas de su vida para intentarse llevar a una al catre. El limite no existe, porque por desgracia por experiencia es tal cual, así que perdona @Karamazov si no te creo, o al menos lo pongo en duda. Y por x motivo que sea existe gente así, pero no es lo lógico ni lo habitual, aunque yo al menos cuando me ha llamado mas una chica para conocer ha sido por algún detalle en concreto, nada que ver con lo sexual de sus atributos, y nunca he ido pensando en excitarme ni he buscado ir de folleteo, y cuando lo he hecho me he arrepentido. Y en esto si que estoy de acuerdo con el, cuando ya lo entablas conversación, ves que la cosa fluye, caricias etc, incluso antes del beso, entonces si, excitación, y mucha joder, antes no, en mi caso no es lo habitual, pero que pasa una chica con un culo espectacular o atributos y se viene una subida momentanea si...eso es normal joder...contra eso solo funciona el tener pareja, estar servido y enamorado de la tuya.
Lo que dicen otros compañeros es lo que es, los hombres miramos, y muchas veces sin darnos cuenta, a veces es que ni lo podemos evitar. Otra cosa es que tu tengas fijación o babees, y lo mismo que exigís que los hombres cambiemos para ser como un perfil @Karamazov lo mismo os digo que os pongáis las pilas para respetaros mas a vosotras mismas, y a mi no me vengáis con el cuento de que son prendas mas cómodas que me entra la risa.
Los hombres de toda la vida hemos inventado mil mierdas para que las mujeres lucierais mejor, para ensalzar vuestra belleza y no es casualidad, y estos pantaloncitos no son diferentes, hay leggins ( y ya es repetirse) que valen para todo y no es necesario que se vea todo, el que entiende que entienda y el que no que se siga engañando, y para mi, aquí lo digo sin pudor, es de ser unas calientapollas, a no ser que estés de caza, en cuyo caso cada cual que haga lo que quiera pero a mi no me vengáis con mierdas de respeto o si opinamos esto y lo otro porque estamos en nuestro derecho, vosotras sabéis que nosotros miramos y vosotras cuidáis cada mierdas que os pintáis o ponéis para llamar todavía mucha mas nuestra atención, y por eso las mujeres tardáis horas en arreglarlos y en las tiendas de ropa y los hombres no (jiji es para vernos bien a nosotras mismas , sooolo por eso claro)
A vosotras, siempre hablando en general obviamente, os atraen los músculos y para eso estos flipados van al gimnasio, también en general.
Obviamente, también os hace sentir bien veros a vosotras mismas marcando una buena figura, yo no digo que no, por eso también los lleváis puestos para ir al yoga con demás mujeres, etc, aunque algunas el caminito a casa se lo pasan pipa. Y a mi tambien me gusta verme bien, no te jode,en mi intimidad me pondre unos gallumbos u otra cosa que me haga sentir bien, pero me cuidare de que eso no sea cara el exterior, no tengo ninguna necesidad ni la he tenido nunca de llamar la atención, y cuando he llevado unos pantalones que ensalzaban mi culo y alguna me lo ha tocado o ha dicho algo me he alegrado, pero es un pantalón, no un pantalon con huevera marcando todo para que vean bien mis atributos Pero vamos que a estas alturas me digáis que no sois conscientes de lo que provocáis en nosotros yendo asi...es que alucino, es que si es verdad, no se en que puto mundo vivís. Y hablando de la cultura musulmana, la cual no apoyo, ellos y ellas lo tienen claro esto que digo, por eso no visten de estas formas y en algunos de esos paises no les dejan.
Tu te vistes así, pues be ready para que te baboseen, para que alguno te meta mano en algún momento determinado y para que te busquen por tu físico y no por tu forma de ser. Y es que esta muy guay ver a tu mujer/novia en unos pantalones así, a mi me pone mucho, pero que hayan tíos babeando constantemente no mola.
Nosotros vamos a entrenar juntos, ella se pone leggins pero no son tan escandalosos, y cuando alguna vez se me ha puesto celosa porque había alguna con una buena figura y unos leggins bien metidos..me ha bromeado en comprarse unos así para que no me fije, vamos, ni que fuera tonta la chavala. Y ojo, mi novia esta muy buena a parte de ser exótica, y sexualmente estoy de puta madre, pero como hombres a veces se nos escapa alguna mirada y es normal, como también lo hacéis vosotras, así que en mi opinión esto es algo que se esta yendo de las manos, porque antes hace décadas eran 4 las que iban así de hipersexualizadas, y ahora es que es exagerado, y no, no tengo necesidad de mirar nada pero es que joder, si eres hombre, tienes testosterona y no eres gay...(que hasta los gays miran no me jodas, que lo he visto) lo lógico es mirar...A mi tampoco me mola que se queden mirando a mi pareja fijamente, y por desgracia es algo que pasa habitualmente, y simplemente con unos vaqueros normales, pero eso que te giras para ver la cola, ver donde esta algo etc y te ves a la peña muchas veces mirando pues no mola pero lo acepto, no voy ni deseo que mi pareja vaya tapada cual mora y me gusta que se vea bien, muy distinto a ir provocando y buscando la atención de ellos . Y si llevas mucho de soltero y te matas a pajas también es normal que babees cuando ves a una así, esta en el instinto y en la biología, y lo que tu pides @Lyn es la destrucción del hombre, de su masculinidad...
Luego pedís(muchas de vosotras no digo que tu) que os empotren bien y tenéis a gente sin sangre en el catre y os buscáis a los malotes de turno para que hagan esa función y acabáis llorando y lamentando decisiones. Menudo sistema tienen montado que van a acabar con el hombre ibérico y la familia en general.
En fin, supongo que no seréis de esas que les gusta terminar un buen polvo con las piernas y el cuerpo temblando mientras notáis como chorrea liquido vaginal y semen por media pierna...
Bueno, otro tochon que pasara desapercibido imagino.