Rafster ElRondadordelaNoche Algunos la ultima vez que rozaron un coño fue con la oreja y cuando nacieron Lo veo y lo mejoro 🤣🤣🤣 Supera esto: Yo nací a través de cesárea. Yo no he visto ni de lejos una vagina en mis 45 años de vida. Tampoco es que me moleste mucho la idea, la verdad.
sora63 Rafster Supera esto: Yo nací a través de cesárea. Yo no he visto ni de lejos una vagina en mis 45 años de vida. Tampoco es que me moleste mucho la idea, la verdad. Pero eres gay, así que eso te beneficia al hacerte doblemente macho.
ElRondadordelaNoche Catti Es que Continente (carrefour actual) estaba muy lejos, aunque eran mas facil de robar, que el parquing no estaba vigilado
Kakaorot Pinxitos87 lo más habitual. Yo he retozado más horas con un barbudo de 115 KGS que con mi mujer XD
Bonetrousle Anonymous199 Pero es que es distinto que te parezca bonito a que te parezca atractivo, bonito también te puede parecer bonito un perro o un coche o un jersey.
Moi_85 ChocoboJunior Cuando lleguemos a mil, se postean los culos de todos los contendientes. Sería una forma de traer por fin a Reflotes nuestro concurso veraniego favorito, que ya toca!, hay que lucir los resultados del gimnasio!
Plagueis ElRondadordelaNoche Algunos la ultima vez que rozaron un coño fue con la oreja y cuando nacieron No me afecta. Nací por cesárea 😎
sora63 ElRondadordelaNoche Concursos de mallas, lemings y calzoncillos largos Y si tiene éxito, concurso de pijamas.
Pinxitos87 sora63 de pijamas ¿Que somos milmillonarios? De toda la vida se duerme en gayumbos en el ocaso de su vida util... xD
sora63 geluch0 No hay huevos. Ayusmatico ese es @uzumiya Me pregunto que será de él. Espero que esté bien.