SquirtleCRACK Claro, o minifalda que le ves el culo porque se le sube o falda hasta
Y si quiere enseñar el culo, ¿Cuál es el problema? ¿De quién es el culo? De ella ¿No? Pues si lo quiere enseñar, ¿Por qué no?
Estás hablando con una chica que iba vestida de heavy, con mis vaqueros negros, mis camisetas de grupos y mi chupa de cuero negra, con el pelo rizado hasta el culo de largo, con mis manuales de rol de vampiro la mascarada, a uno de los colegios más pijos, elitistas y de mas pasta de la capital.
Y también tenía una 115H de pecho, y cuando me apetecía, me ponía escotes hasta el ombligo, o con corsés... Ropa gótica super bonita...
Si a alguien no le gusta cómo visto, me la suda, porque quien decide sobre mi ropa soy yo, quien decide sobre mi cuerpo soy yo.
Y si, al gym voy con unas mallas negras de Oysho y mi camiseta que marca el nivel de Wing Chun en el que estoy, debajo un top de deporte que recoge bien el pecho (tengo que comprarme el de los cocos que es como la coquilla de los tíos pero para el pecho), y te aseguro que voy de putísima madre para hacer lo que voy a hacer, y cuando quieren hacerme un agarre de pierna, lo tienen más jodido porque llevo mallas, cuando estamos en suelo, lo tienen más jodido porque llevo mallas, cuando toca entrenar patadas, tengo plena movilidad.
A mí me la suda como vas tú al gym, o como vistes por la calle, que seguramente no tengamos los mismos gustos, y no por ello voy a decirte cómo vestir, faltaría más.