Catti Que tú vayas pocas horas al gym y que tus ejercicios sean de iniciado, no significa que los demás hagan ni las mismas horas que tú, ni los mismos ejercicios que tú.
Vaya, así que el problema ahora soy yo, que como no voy más no tengo suficiente información sobre lo que hacen ahí dentro. Esos son los problemas, YO y la ropa, que no es sexy a propósito si no una consecuencia de la comodiad, la transpiración y la adaptabilidad al movimiento.
La mujer pobrecita se encuentra falta de opciones a la hora de elegir indumentaria.
Lo de que hay dos moras también, que vienen con ropa holgada y el pañuelito y hacen lo que hacen las demás, eso lo dejamos a parte. O que yo tenga a la vista todo el gimnasio y vea lo que hacen y hay hombres que lo hacen exactamente igual aunque sean minoritarios porque la mayoría está dandole al brazo. Eso no le resta credibilidad al argumento de que la pobre mujer es víctima de las pocas opciones que tiene para elegir la ropa de la parte baja.
Y todo por no reconocer que van guarras a propósito por morbo, por poner cachondo al hombre o por competición con otras hembras.
Y es alucinante porque para cuando interesa, si ella por propia iniciativa va enseñando mucho de lo que requiere el contexto, está bien. Pero si es el hombre que introduce mujeres sexys en sus pelis, videojuegos, comics, etc está mal porque la cosifica. Y si nos da por mirar culos y canalillos somos unos babosos y hacen falta puntos violeta.