Serizawa La mujer pobrecita se encuentra falta de opciones a la hora de elegir indumentaria.
¿Pero por qué tiene que elegir lo que a ti te gusta o lo que a ti te parece más recatado? Vamos a ver. Esa tía va al gimnasio y va como le da la gana.
No puedes vivir acomplejado. ¿Y si un tío que tiene un pecho de la hostia va con camisa de tirantes y cuello bajo de éste que se le ve hasta el esternón? ¿Qué problema hay? Si se lo ha ganado él, y le gusta verse a sí mismo así y que la gente lo vea así, para mí es de admirar. Con una tía lo mismo. Si la tía tiene un culazo y quiere mostrarlo con un pantalón ajustado, ¿dónde está el problema? El problema está en que alguna gente se cree que ese tío o esa tía va a estar todo el rato pendiente de si los miras o no, y eso ya depende de la persona, no de cómo vista.
Yo tengo una genética de hombros de la hostia, del palo, levanto un palillo de dientes y se me marcan todas y cada una de las partes del hombro que se pueden distinguir en el cuerpo de un humano. Suelo ir casi siempre en tirantes primero porque estoy más cómodo -fundamental- y siempre he tenido más ropa de tirantes que de manga corta, y segundo porque me gusta cuando estoy sometiendo los hombros a estrés y estoy frente al espejo para no perder la forma ver mis putos hombros. No estoy pensando en si lo está mirando el de la esquina de al lado, pero si los mira y les mola, bien por mí, igual que yo miro con admiración a otra gente.
A mi es que esto de tener que esconderse o tener que estar en tu casa pensando deliberadamente en cómo ocultar tus atributos lo máximo posible me parece un pensamiento la mar de acomplejado. Y porque en el gimnasio no me dejan, que si no iría 100% sin camiseta. La panorámica haciendo una plancha con todo el core en tensión y todos los músculos marcándose es algo que después veo yo mismo y me pajeo (es broma) sobre todo porque es mi cuerpo y me lo he ganado yo, no me lo ha dado nadie regalado y sé lo que cuesta. A lo mejor por eso me importa un bledo cómo vayan tíos y tías y no me preocupo por si van en manga corta, manga larga, con tirantes, con tirantes enseñando más pecho, con camisa corta para marcar abdomen...
Serizawa Y todo por no reconocer que van guarras a propósito por morbo, por poner cachondo al hombre o por competición con otras hembras.
Serizawa Y es alucinante porque para cuando interesa, si ella por propia iniciativa va enseñando mucho de lo que requiere el contexto, está bien. Pero si es el hombre que introduce mujeres sexys en sus pelis, videojuegos, comics, etc está mal porque la cosifica. Y si nos da por mirar culos y canalillos somos unos babosos y hacen falta puntos violeta.
Si tienes amigas de verdad, no de las feministas que no conoces y lees sus comentarios en internet, verás que todas tienen en común que les SUDA EL COÑO que las mires y les gusta que las mires, igual que a un tío le gusta que lo miren.
O sea, todas mis amigas tienen novio y algunas están casadas, bueno, pues todas, pero todas, pero todas todas, hacen deporte, pues 2 de ellas en particular tienen un culazo que no tiene ningún sentido y evidentemente son amigas mías de toda la vida y todos hemos hecho con ellas las coñas de la virgen qué suerte tiene tu novio de reventar ese culo tú, y todas tienen fotos sacando bícep, o mostrando culo, o haciendo sentadillas, o lo que sea.
Eso de que "no lo reconocen" les pasa sólo a gente que no existe acomplejada que ves por internet, nadie en su puto sano juicio no reconoce que tiene un cuerpazo.