Serizawa Yo no se si es para que yo la mire o no, eso es lo que están diciendo muchos foreros aquí. Lo que está claro es que, simplificando todo este hilo, vienen muchisimo más sexys de lo que el contexto reclama y por ende yo quiero entenderlo.
Pero parece ser, que dado lo deacuerdo que están muchos aquí, que es por una cuestión inútil, un morbo que tiene la propia hembra en general o una competición de culos. Y claro es entendible que algo tan banal sea reconocido por alguien del sexo feminino como tú porque estarías admitiendo una tarita que tenéis por dentro. Una tarita como cualquiera de las que también tenemos los hombres
Quieres entenderlo, pero de las 3 tías que hemos hablado aquí, @Melon @Valentina_Malavita y yo, que hemos dicho que es por comodidad, no, vas a lo que dicen los tíos que piensan las tías... Ole tus huevos chaval... Y mira que no se puede decir que nosotras 3 coincidamos en muchos aspectos, pero oye, tú a lo tuyo
Serizawa Yo ahora podría decirte que es que no vas suficiente al gimnasio. Pero no, me da igual si vas mucho o poco. Lo que te diré es que suerte que no tienes la capacidad de leer nuestra mente
Tranquilo, mañana he quedado con varios que vamos a jugar juegos de mesa y le pregunto... De todas formas, te diré que cuando quiero poner a un tío cachondo, lo veo... Tenéis esa "desventaja"... No necesito leer la mente... Y con pantalones de gimnasio, se ve claramente si estáis cachondos...