Serizawa Y como soy liberal y en ningún momento he hablado de querer tapar nada ni de crear una norma de vestimenta, ese royo de que quiero decirle a los demás como tienen que vestir te lo guardas bajo el leggin
Pues que quieres que te diga...
Serizawa No vienen al gimnasio a ligar, no hay ninguna necesidad de atraer hombres ni sus miradas. Porque incomodarnos de esa manera?
Serizawa pero no acabo de ver la necesidad de esta sexualización tan bestia en un entorno en el que se va a hacer deporte.
Mucho decir "no quiero que se tapen" pero oye, que no se pongan eso que es sexualizador... Mucho "no digo que se tapen" pero bien que dices que la intencionalidad es de atraer hombres, dejando de lado la funcionalidad de unos pantalones que ajustan al cuerpo y no dificultan movimientos...
Serizawa Volvemos al punto uno. Y no se de que prejuicios hablas, he iniciado el mensaje solo con observaciones.
Diciendo que la mujer se ha puesto eso para que tú la mires... El mundo no gira a tu alrededor sabes ..
Serizawa Pues chica vas a aprender algo de este hilo, LOS HOMBRES SOMOS ASÍ, SALIDOS. No es una cuestión personal mía, cualquiera en el gimnasio mira culos a la que puede, y si nos conociesemos nos dariamos un codazo para avisar al otro de que hay un monumento a la vista, y las tías buenas son uno de nuestros temas. Y cuando somos gays padecemos de golfismo sin limite, ya que con otros hombres no hay limitaciones
Pues yo tengo amigos tíos que van al gym y están en su mundo, no mirando alrededor a ver qué hay...
Es más, en mi gym, que hacemos artes marciales, entre otras cosas hacemos suelo, y en distancia media y corta, tengo encima a tíos o les tengo entre las piernas, les hago llaves y de todo... No soy la única tía... Y no están tan salidos como tú, y eso que al final tocan piel...
Esas no me leerás decirlas