Valentina_Malavita las tías podemos ponernos unas mallas para ir a hacer ejercicio y si eso marca es porque son MALLAS y hay un culo que marcar. Claro que sí, y si no podéis soportarlo algunos me parece que el problema es vuestro no de las chicas en mallas.
Se supone que los hombres de verdad están lo suficientemente capacitados para no excitarse casi con cualquier cosa.
Los hombres estamos capacitados para soportar la excitación, no para no excitarnos. Y luego están los hombres disfuncionales que no, que acaban volviendose violadores.
Bel-rak Serí reconoce que eres gae y ya está.
Tío tenias que agradecer que unas tías con ese culamen te lo muestren con esos leggings a un calbo reventado de la vida como tú.
En vez de callarte y observar esa maravilla, te enfadas y te quejas.
Pierdes mucho aceite amigo serizawa.
Vamos a ver. No estoy molesto. Ni estoy pidiendo nada. Ni mucho menos tapar a las mujeres.
Todo eso se lo están inventando los foreros que quieren reducir el tema a que yo tengo un problema. Vuelvo a repetir, INVENTANDO, poniendo palabras sobre mi que yo no he dicho. Es decir, que parece que no quieren admitir que hay algo psicólogico en la mujer que la anima a buscar ropa demasiado sugerente pese a que en ese ámbito es innecesaria. Si soy yo el problema no hay nada que reconocer.
Como se puede leer aquí arriba, lo de la comodidad es más un acto de fe. Porque hay ropa variada, e incluso entre los leggins los hay más o menos pensados para resaltar el Qlo. En los hombres podemos ver distintas indumentarias. Los que van con camiseta tipo Nike, pantaloncillos y bambas blancas (no suelen tener mucho músculo). Los de camiseta de furbo. Los vagabundos (yo, los gordos...). Los que van en jersey y pantalon largo (deben venir cuando abren las puertas del psiquiátrico). Entre los más musculados si que hay mucho tirante. Entre las tías lo que hay son culos todo el rato, mostrar su figura al completo. Eso es algo que sale de su mente femenina no me hodas.