Yo lo que no entiendo mucho tampoco es lo de arreglarse para ir al gimnasio.
Y sí, ya sé que viniendo de mí queda como queda porque yo no me arreglo ni para ir a una boda, pero ¿al gimnasio? ¿En serio?
Se supone que vas a hacer ejercicio, y nadie puede estar guapo haciendo ejercicio porque nadie puede estar guapo poniendo cara de estar plantando un truño inmenso mientras que suda como un cerdo, así que pilla el chándal ese que no recuerdas ni de dónde ha salido, la camiseta esa de propaganda de la Caja Rural de hace 15 años, las zapatillas viejas porque son las más cómodas aunque tenga más agujeros que un queso gruyer y arreando.
Porque entiendo que quieras estar arreglado y verte bien en tu día a día, cuando vas al curro o quedas con amigos o visitas familiares o vas a hacer la compra o cosas así, ¿pero para ir a hacer ejercicio?
Otra cosa es que vayas al gimnasio sólo por puro postuero y que sólo toques las mancuernas para ponerlas a tus pies para sacarte una sesión de fotos frente al espejo para tu Insta, que entonces sí que lo entenderé, pero lo entenderé porque entenderé que eres profundamente gilipollas.